Aros de Bicicletas

Cómo elegir el Aro de una bicicleta

El tamaño del aro en una bicicleta de varía según se trate de una bicicleta de montaña o de una de carreras o híbrida. Generalmente los centímetros se utilizan para medir bicicletas con aro donde las pulgadas son la forma preferida de las marcas de bicicletas de medición de híbridos y bicicletas de montaña. Los aros de bicicletas también están disponibles en diferentes tamaños, y es importante elegir bien el adecuado, por eso en este articulo intentaremos ayudarte a decidir cual es el aro de bicicleta mas indicado para usted. La mayoría de los ciclistas pueden conducir cómodamente 2 tamaños de cuadro con pequeños ajustes. Algunas marcas han comenzado a medir marcos en s/m/l/xl/xxl para mayor simplicidad.

 

¿Qué tamaño de Aro para bicicleta necesito?

Obtener el tamaño correcto del cuadro es muy importante cuando se sale a comprar una bicicleta nueva. La altura de apoyo, la altura del sillín y el alcance del manillar son de suma importancia para la seguridad y el confort.

¿Está usted confundido sobre lo que la bicicleta a comprar? Podemos ayudarte a elegir la bicicleta con el aro correcto.

Estamos aquí para ayudarle a elegir el aro de bicicleta adecuado!

Aspectos básicos de bicicleta con aro

Una vez que usted selecciona el tamaño de su cuadro de bicicleta, usted está atascado con cualquier elección que haya hecho. A pesar de que usted puede cambiar los componentes, usted tiene que vender o deshacerse de su bicicleta si usted eligió el tamaño de cuadro equivocado. Si el tamaño de su marco es incorrecto y lo hace con un marco de tamaño incorrecto, podría lesionarse. En algunos casos, las lesiones de rodilla o de espalda pueden desarrollarse o empeorar, especialmente en casos donde los factores de riesgo son altos.

Algunos otros síntomas que indican que el tamaño de la montura no es correcto: dolor en la parte baja de la espalda, dolor en el codo, dolor en el cuello y dolor en la rodilla pueden ser indicativos de un mal ajuste (entre otras cosas). El entumecimiento es otra señal problemática.

Puede que no sea visualmente obvio, pero la moderna bicicleta de montaña está ahora disponible en una gama de tamaños de ruedas que ofrecen diferentes capacidades fuera de los caminos trillados. Explotando desde la estructura estándar de 26 pulgadas, las bicicletas ahora tienen tamaños grandes de 29 pulgadas (la 29er) y en el medio de 27.5 pulgadas (la 650B). Y como esta última se está convirtiendo rápidamente en la corriente principal, las bicicletas gordas, con anchos de neumático de 3,8 pulgadas y más, se están convirtiendo poco a poco en una cosa, tanto en la calle como en los senderos.

Bicicleta Aro 26

Esta es la plataforma estándar para bicicletas de montaña y la única bicicleta con la que habríamos crecido. El modelo en el que se basan las bicicletas aro 26 de montaña antes de la llegada de las plataformas de ruedas medianas y grandes, esta era la «madre de todas las bicicletas de montaña» por defecto. Podría decirse que sigue siendo la mejor plataforma para los ciclistas de contextura más pequeña que recorren un recorrido con curvas y subidas técnicas.

El año 2012 fue el año en el que la plataforma 650B experimentó un aumento espectacular, en el que grandes fabricantes como Scott mostraron ejemplos impresionantes de sus modelos de producción. «En cuanto a la geometría, son similares a la montaña estándar de bicicletas con aro de 26 pulgadas«, describe Koh. Para añadir a la conversación, la entusiasta de las bicicletas de montaña Juliana Tan dice: «El mayor tamaño de la rueda da a la plataforma de 27,5 pulgadas una ligera ventaja sobre la de 26 pulgadas en términos de estabilidad e impulso de rodadura. Sin embargo, no será una diferencia muy grande para los nuevos pilotos».

Combinando las ventajas de un mayor agarre y un rodamiento más suave en los senderos sin comprometer la capacidad de aceleración y manejo «rápido» que ofrece el modo estándar las bicicletas aro 26n, es un caso muy fuerte para sí mismo, que sin duda se adaptará al terreno relativamente uniforme.

Sin embargo, dadas las limitaciones geográficas de Singapur, donde los senderos planos de tierra de campo a través constituyen gran parte del paisaje de equitación, los paseos de 26 pulgadas serán más que suficientes como par para el curso.

Bicicleta Aro 29

La disponibilidad de senderos escarpados y llenos de rocas tiene sentido en la práctica para un montaje con ruedas más grandes. Los pilotos podían aprovechar fácilmente la mayor eficacia de rodadura, estabilidad y tracción que literalmente permitía que una bicicleta aro 29 pasara por todo. Además, la física también revelará el hecho de que un tamaño de rueda más grande permitiría que la moto cubriera más terreno más rápidamente.

Bicicleta Aro 20

Las bicicletas para niños con aro de 20 pulgadas son el tamaño más popular y es en esta etapa cuando los niños empiezan a desarrollar un sentido de aventura y libertad a través del ciclismo. Las bicicletas aro 20 son adecuadas para niños de entre siete y nueve años o para niños de 115 a 135 cm.

Las bicicletas de aquí en adelante, empiezan a dividirse en disciplinas ciclistas específicas como ciclismo de montaña, BMX y ciclismo de carretera.

Las bicicletas de montaña de con aro 20 pulgadas suelen tener la misma tecnología que las bicicletas de montaña para adultos, incluyendo múltiples velocidades y suspensión, aunque en versiones abreviadas de ambas. Es probable que los engranajes tengan un solo piñón en la parte delantera y múltiples engranajes en la parte trasera, accionados por un sencillo mecanismo de cambio en el manillar.

Es probable que la suspensión se encuentre en la parte delantera de la bicicleta, lo que proporciona absorción de impactos y control en caso de que los niños se salgan de la carretera. Algunas bicicletas también pueden tener suspensión en la parte trasera, pero esto añade un peso significativo a la bicicleta y disminuye la durabilidad, por lo que tal vez debería guardarse para bicicletas más grandes con pilotos más avanzados.

Bicicleta Aro 24

Las bicicletas aro 24 son a menudo el último peldaño hacia una bicicleta de tamaño adulto y son adecuadas para niños de nueve a once años o de 130 a 145 cm.

Al igual que las bicicletas con aro de 20 pulgadas hay categorías distintivas de montaña, BMX y carretera, acercándose cada vez más a las características de una bicicleta de adulto. Las bicicletas de aro 24 de montaña ganan más velocidades y mayor movimiento en la suspensión en comparación con las bicicletas de montaña de aro 20 pulgadas, también cuentan con frenos de disco o de llanta accionados a mano.

Las bicicletas aro 24 de carretera aumentan su gama de velocidades hasta 21 y 24 velocidades, cuentan con neumáticos lisos para velocidades más rápidas y cuadros ligeros si su hijo tiene ambiciones para las carreras en carretera.

Bicicletas Aro para Niños

Use el diámetro de las ruedas para ayudar a comprar bicicletas para niños. La mayoría de las bicicletas para niños son ajustables y se adaptan a los períodos de crecimiento aleatorio, por lo que no es necesario comprar una bicicleta nueva cada año. Dicho esto, la bicicleta de un niño todavía debe adaptarse a ellos para que puedan poner los pies en el suelo mientras están sentados en el sillín.
Para una entrepierna de niño de 12-17 pulgadas: Ruedas de 12 pulgadas
Para una entrepierna de niño de 18-22 pulgadas: Ruedas de 16 pulgadas
Para una entrepierna de niño de 22-25 pulgadas: Ruedas de 20 pulgadas[9]

¿Que Aro de Bicicleta Necesito: 20, 26 27.5, 29?

Al tratar de decidir cuál es el mejor tipo de aro para bicicleta de 26, 24, 20, pensar en estas preguntas le ayudará:

¿Con quién cabalgas?
¿Qué tipo de bicicleta usan?
¿Dónde planea montar en bicicleta?
¿Qué has montado en el pasado que te haya gustado?
¿Qué has montado antes que te disgustaba?
¿Cuánto dinero se siente cómodo gastando?
¿Qué tamaño de marco necesito?

Responder a estas preguntas a tu mejor saber y entender te ayudará a simplificar el proceso de recogida de bicicletas!

Si vas a comprar una bicicleta para montar con un grupo de amigos, compra algo similar a lo que ellos montan. A menos que estés en buena forma física, no podrás seguir el ritmo de las bicicletas de carretera si vas en una bicicleta de montaña o en un crucero. Y una bicicleta de carretera no puede conducir por los senderos como una máquina hecha para ello.

Si usted disfrutó de una 3-velocidad como un niño, usted puede encontrar esta una bicicleta divertida de nuevo. Si no le gustaba la bicicleta de carretera que compró hace unos años – tal vez una bicicleta de montaña sería mejor.

A medida que aprenda acerca de las diferentes bicicletas disponibles y piense en dónde y cómo montará, comenzará a obtener una imagen clara de la mejor bicicleta para usted. Aquí hay una introducción rápida de los diferentes tipos que están disponibles.

BUSCA AQUÍ SU PRODUCTO PARA OFRECERLE LA MEJOR OFERTA

CholloteKa