Cajón Inteligente de efectivo

CAJONES DE DINERO ¬ęINTELIGENTES¬Ľ

Es un sistema completo e inteligente para controlar el dinero en efectivo de los establecimientos de hosteler√≠a. Trabajamos con Dispositivos de ¬ęCashlogy¬Ľ y ¬ęCashkeeper¬Ľ que se adaptan a su terminal POS, permiti√©ndole aceptar clientes’. Pagos en efectivo de una manera flexible y f√°cil. Este tipo de dispositivo hace que el negocio en el que trabajamos sea m√°s seguro, garantizando el cambio exacto y evitando la p√©rdida de dinero por razones como los errores de c√°lculo cambio, la posible aceptaci√≥n de monedas y billetes fraudulentos y la reducci√≥n de las posibilidades de robo y retenci√≥n, entre otras cosas.

SMARTti11 Parece una caja registradora tradicional, pero es una caja registradora inteligente. Se integra perfectamente en cualquier lugar. Gracias a un sistema de pesaje automático, permite una gestión sencilla y segura de la caja. Ya no habrá más errores en el cambio; siempre sabrás lo que tienes en cada caja y el recuento de efectivo se hace automáticamente.

CAJERO Con una sola m√°quina puede gestionar tanto billetes como monedas. El dinero nunca est√° a la vista de los clientes ni del personal, evita que se produzcan errores en el cambio, reduce dr√°sticamente las posibilidades de robo o hurto, detecta billetes y monedas falsos y puede estar tranquilo porque la caja registradora siempre est√° equilibrada.

CASHLOGY POS 15-20-1000 Cashlogy es un cajón de efectivo inteligente para el manejo de efectivo que es moderno, elegante, muy rápido y flexible en el manejo de efectivo. Hace que los turnos de trabajo sean más flexibles, ya que todos los empleados pueden cobrar. Proporciona el cambio exacto, detecta billetes y monedas falsos y equilibra automáticamente la caja registradora, haciendo que el robo o hurto sea mucho más difícil.

CASHGUARD Cashguard no sólo sirve como herramienta de control de efectivo para que el cambio que se entrega a un cliente sea perfecto y nunca corto, sino que también sirve como herramienta de prevención de robos, ya que es un sistema blindado completo, dado que está hecho de hierro. Es un sistema ideal para vigilar todas las transacciones de dinero en efectivo que se realizan en su negocio.

 

¬ŅQu√© es un caj√≥n de dinero inteligente?

Las innovadora tecnolog√≠a de gesti√≥n de efectivo de este a√Īo, ya que un n√ļmero cada vez mayor de empresas compran la promesa de reducir las p√©rdidas de efectivo y racionalizar las operaciones. Pero si como muchos otros, todav√≠a no est√° seguro de qu√© es un caj√≥n de efectivo inteligente o por qu√© podr√≠a necesitar uno; d√©jeme explicarle c√≥mo funcionan y, m√°s importante a√ļn, c√≥mo pueden funcionar para su negocio…

¬ŅQu√© es un caj√≥n de dinero inteligente?

Una caja registradora inteligente es esencialmente una caja registradora que sabe exactamente cuánto hay dentro de ella en un momento dado. La gaveta se ve, se siente y funciona como una gaveta estándar, pero alberga una tecnología inteligente que cuenta el dinero cuando entra y sale de la gaveta pesándolo.

Para muchas empresas, tener esta visibilidad en tiempo real de su efectivo es invaluable. Los errores del cajero pueden ser marcados y corregidos instantáneamente, la tentación de los empleados de robar dinero de la caja se reduce significativamente y la ardua tarea de cerrar al final de un turno puede acelerarse, o incluso eliminarse por completo. Además, los datos producidos por estos dispositivos pueden utilizarse para detectar tendencias, investigar discrepancias e incluso informar sobre los procesos de gestión de efectivo.

Tellermate fueron los pioneros de la tecnolog√≠a de recuento de efectivo basada en el peso hace m√°s de 30 a√Īos, y desde entonces han estado desarrollando soluciones innovadoras en este sector. Nuestro caj√≥n de dinero inteligente es simplemente una tecnolog√≠a de conteo de dinero basada en el peso que se encuentra dentro de un caj√≥n de dinero dise√Īado por expertos. Esto significa que el dinero se cuenta in situ, en tiempo real, a medida que se realiza cada transacci√≥n.

El cajón viene en dos versiones, la tapa abatible y el cajón deslizante, y es personalizable en cuanto a la moneda. Además, con vasos para guardar tanto billetes como monedas, la configuración del cajón puede modificarse para adaptarse a las preferencias de cada organización. Todo esto significa que para los operadores, es lo mismo de siempre. Pero, entre bastidores las diferencias son bastante notables.

Los datos de LiveDrawer se recogen y manipulan para proporcionar no sólo una pista de auditoría completa de todo su efectivo, sino para crear informes detallados, detectar tendencias o alertar a los gerentes cuando se necesitan descremados, o incluso cuando el cambio se está agotando.

¬ŅC√≥mo funciona?

En pocas palabras, LiveDrawer funciona pesando cada denominaci√≥n dentro del caj√≥n y luego usando este peso para calcular el n√ļmero de monedas o billetes que contiene.

Lo hace utilizando c√©lulas de carga incre√≠blemente sensibles que est√°n incorporadas en el fondo del caj√≥n. En la parte superior de estas c√©lulas de carga se colocan una serie de ¬ęvasos¬Ľ de pl√°stico para contener tanto las monedas como los billetes. El peso de cada vaso es medido por las c√©lulas de carga y se calcula la ecuaci√≥n del peso total dividido por el peso est√°ndar de cada moneda o billete.

La informaci√≥n se utiliza entonces para determinar el n√ļmero de monedas o billetes en cada compartimento, lo que permite medir en tiempo real la cantidad exacta de dinero que contiene el caj√≥n en un momento dado. La tecnolog√≠a es tan precisa que incluso se puede utilizar para contar cupones. Estos datos se recogen y se env√≠an a su software de gesti√≥n de efectivo casi instant√°neamente a trav√©s de una conexi√≥n en serie o USB.

Sin embargo, a pesar de toda la compleja tecnología, T-ice es una solución relativamente barata para las empresas que buscan mejorar su gestión de efectivo, reducir las mermas, generar una pista de auditoría completa de su efectivo y eliminar la necesidad de procesos manuales que llevan mucho tiempo.

¬ŅC√≥mo podr√≠a funcionar para su empresa?

No sólo sus cajeros se beneficiarán del uso de un cajón de efectivo inteligente. Las alertas, los datos y los informes generados por LiveDrawer significan que el negocio en general, todos, desde Prevención de Pérdidas hasta Recursos Humanos, podrán beneficiarse de esta tecnología revolucionaria.

Para la Prevención de Pérdidas, la integración en tiempo real de los puntos de venta y las cajas registradoras ayudará a identificar cualquier posible discrepancia entre las transacciones individuales de los puntos de venta y las entradas y salidas de efectivo de las cajas registradoras. En resumen, LiveDrawer entrega notificaciones en tiempo real de las transacciones incorrectas en el momento en que se producen, de modo que se pueden tomar medidas instantáneas para evitar más pérdidas de efectivo.

Esto ayudará a mitigar algunas de las formas más comunes de pérdida de efectivo, entre ellas, cuando se retira el efectivo del cajón durante las transacciones de no venta o de anulación, o cuando un cajero da un cambio incorrecto. Además, los datos notificables para cada cajón, caja y transacción significan que se pueden identificar las tendencias de los cajones, como la tasa de error o la frecuencia de las transacciones de reembolso.

 

Y, como los datos que produce LiveDrawer muestran una conciliación transacción por transacción por operador, el tiempo que se tarda en investigar una pérdida se reduce significativamente; dado que ahora se puede ver exactamente qué operador estaba operando el cajón en el momento de la pérdida, el momento de la pérdida y, lo que es más importante, las transacciones inmediatamente antes y después de la pérdida.

Pero la capacidad de LiveDrawer para reducir la p√©rdida va m√°s all√° de mitigar los errores de manejo de efectivo. Los cajeros que utilizan el caj√≥n de dinero de LiveDrawer tendr√°n menos oportunidades de, y podr√≠a decirse que estar√°n menos inclinados a robar. Adem√°s, el impacto psicol√≥gico de saber que cada transacci√≥n que se hace es rastreada y escudri√Īada en tiempo real a menudo conduce a una mayor diligencia por parte de los cajeros. Pregunte a nuestros clientes.

Para los profesionales de operaciones, los beneficios de un cajero inteligente son igual de impresionantes.

Cuando se trata de cambiar el tiempo de cambio, el proceso de cerrar carriles para que los cajeros puedan contar su caja registradora ser√° cosa del pasado con LiveDrawer. Con la conciliaci√≥n transacci√≥n por transacci√≥n, los operadores pueden simplemente entrar y salir del caj√≥n en el momento del cambio de turno, con la seguridad de que cualquier discrepancia ya se habr√≠a se√Īalado.

Esto significa que los cajeros pueden permanecer en el taller hasta el final de su turno, sin necesidad de salir 10-15 minutos antes para contar su cajón. Además, como el cajón ya no tendrá que ser retirado del piso de la tienda durante el día, la seguridad es mayor. El dolor de cabeza de seguridad de los cajeros que llevan cajones de dinero desbordados a través de una tienda muy concurrida será mitigado.

Pero eso no es todo. Los datos producidos por LiveDrawer también permitirán a su negocio monitorear el uso de las monedas, alertando a los gerentes cuando cada denominación se esté agotando. Esto puede ayudar a apoyar a los operadores y optimizar los pedidos de monedas para aumentar la eficiencia.

Su departamento de finanzas podrá ver un claro impacto en sus resultados. Con LiveDrawer, se generan ahorros no sólo a través de la corrección de errores en el manejo del efectivo, sino también a través de la reducción del tiempo y los costos laborales asociados con la conciliación del efectivo al final de cada turno, o la investigación de pérdidas.

Adem√°s, para los propios operadores de cajones, LiveDrawer es una herramienta incre√≠blemente √ļtil, que permite identificar y corregir en origen los errores de manejo de efectivo. Esto reduce el estr√©s de los operadores y los protege de las disputas de los clientes relacionadas con el hecho de ser cortocircuitados. A su departamento de Recursos Humanos le encantar√° eso.

¬ŅC√≥mo se integra con mis soluciones actuales de manejo de efectivo?

A pesar de su innovadora tecnolog√≠a, LiveDrawer es extremadamente f√°cil de integrar. El caj√≥n real tiene un tama√Īo similar al de muchos cajones de efectivo est√°ndar, por lo que puede integrarse en su mobiliario existente con poca o ninguna modificaci√≥n. Adem√°s, LiveDrawer puede integrarse f√°cilmente en la mayor√≠a de los sistemas y programas de gesti√≥n de efectivo existentes para una transici√≥n sin problemas.

Y, si se pregunta c√≥mo interact√ļa LiveDrawer con sus otros dispositivos de administraci√≥n de efectivo; cuando el caj√≥n se combina con otras soluciones de administraci√≥n de efectivo, como nuestras cajas fuertes inteligentes, LiveDrawer puede proporcionar una visi√≥n general completa del efectivo al reconciliar el efectivo entre los dos dispositivos. Esto elimina la necesidad de que los administradores saquen el dinero de las gavetas que se desbordan, ya que cualquier exceso de dinero puede a√Īadirse a la caja fuerte inteligente T-safe y a√ļn as√≠ ser contabilizado completamente por la caja fuerte inteligente.

Esto ahorrar√° tiempo, reducir√° las p√©rdidas y dar√° un seguimiento detallado de su efectivo, creando una soluci√≥n completa de administraci√≥n de efectivo. Bastante inteligente, ¬Ņverdad?

Obtenga más información sobre cómo la caja registradora inteligente de Tellermate puede funcionar para su negocio.

Seguridad y flexibilidadCashdro es un cajón de efectivo inteligente que gestiona los puntos de venta de efectivo (POS). Acepta y valida billetes y monedas y devuelve el cambio.Hay diferentes tipos de CashDro para adaptarse a las necesidades de cada tipo de establecimiento.Está vinculado a cualquier software de gestión independientemente del sistema operativo que utilice (Windows, Android, Mac). Existen integraciones ya realizadas con la mayoría de los software de TPV del mercado, sin embargo, si su software no se encuentra entre ellos nos pondremos en contacto con el fabricante y le daremos instrucciones para la integración de los mismos.

CashDro con todas las ventajas que esto conlleva, es decir, soporte SWAP, mantenimiento de los dispositivos, garantías, etc.

Ventajas

Cierre de caja intacto e instant√°neo (se evita el recuento de monedas y billetes)

Rechazar billetes falsos

Actuar como una caja fuerte, el efectivo siempre es seguro

No hay errores de cambio

No hay pérdidas desconocidas de cash

Link con ning√ļn software del mercado

BUSCA AQU√ć SU PRODUCTO PARA OFRECERLE LA MEJOR OFERTA

CholloteKa