Caja de Luz Letras con Luces LightBox

Caja de Luz Letras con Luces LightBox Frases

Las cajas de luz de cine, que recuerdan a los carteles clásicos de las carpas de cine, son una forma entretenida de deletrear un mensaje y de ponerle brillo. Ya sea que quiera anunciar ofertas especiales en la ventana de su negocio, mantener un mantra motivacional en su oficina, o arreglar frases divertidas y recordatorios suaves para su hijo, esta lista incluye una variedad de estilos, paletas de colores y selecciones de símbolos. Si necesitas una de estas cajas te recomendamos comprarlas en amazon, estan muy bien de precio, la que te proponemos a continuación es la mejor caja de luz de cine en Amazon.

¿Alguna vez quisiste ver tu nombre en las luces? Deletréalo con una caja de luz!. Son un gran punto de conversación en fiestas, reuniones y se ven aún mejor cuando están rodeados de algo de nuestra colección de iluminación led haciendo referencia a cada momento o situación, como el verano, la navidad, o cualquier estado de animo. Si lo que buscas es el regalo perfecto para la inauguración de tu casa, no hay nada mejor que una caja de luz novedosa como punto de conversación.

 

Caja de luz cinematográfica con Mensajes

Comparte mensajes personalizados con tus seres queridos al estilo del cine clásico. Simplemente desliza las letras en los rieles de la caja de luz para crear palabras y dichos, enciéndelas e ilumínalas. Alegra tu tablón de anuncios y personaliza cada día más mensajes nuevos. Este paquete de repuesto incluye 85 letras, números y símbolos en color y 85 letras negras, en una gama de colores que se adaptan a su tablón de mensajes A4 Light Up.

Inspirado en los carteles de cine retro, My Cinema Lightbox es una nueva forma de mostrar tu creatividad. Deslice las letras y caracteres intercambiables de plástico transparente en las ranuras de la parte delantera de la caja de luz para crear palabras y frases imaginativas. La caja de luz es ideal para la decoración del hogar y la boda, anuncios de hitos, sesiones de fotos, casi cualquier idea creativa que tengas. Su diseño ligero permite un fácil transporte y funciona con pilas para su uso portátil en cualquier lugar. Incluye 100 letras, números y caracteres en blanco para espacios. Funciona con micro USB (cable incluido) o requiere 6 pilas AA (no incluidas).

Caja de Luz Letras Tiger

Una señal. Opciones ilimitadas. My Cinema Lightbox es una caja de luz LED que recuerda a los carteles de cine retro. Desliza las letras en los rieles para crear mensajes personalizados para cualquier ocasión. Con 8 modelos entre los que elegir y packs de cartas opcionales, ¡hay un sinfín de creatividad para todas las edades!

Crea frases divertidas y títulos personalizados con facilidad con este lightbox! Ideal para fiestas, eventos especiales y decoración del hogar, esta caja de luz se puede personalizar fácilmente para mostrar tu estado de ánimo diario. Esta caja de luz se puede alimentar con el cable USB o las pilas incluidas (se venden por separado).

【LIGHTBOX y CAJAS DE LUCES】⚡SÓLO PARA LOS MÁS FANS ⚡

Con 16 tonos de fondo diferentes para elegir, el Funtone Color pondrá algo de coraje detrás de tu mensaje. Cada una de las 3 filas contiene fácilmente 8 letras de color arco iris, y cada una de ellas es transparente, por lo que puede superponerse si necesita apretar una frase más larga.

Además del juego estándar de letras negras, la Royal Casa también está equipada con un alfabeto de color pastel, por lo que es ideal para anunciar magdalenas, desear a la gente una Feliz Pascua o mostrar un mensaje general alegre. Este modelo puede estar de pie o montado en la pared.

Para crear un ambiente vibrante y festivo, el Onmier A4 es una buena apuesta. Además del arco iris de letras y números coloridos, los niños prestarán atención a la amplia gama de emojis, que incluye favoritos como la hamburguesa, las caras de los monos y la pila de caca.

Simplicidad es el nombre del juego con este modelo de Love Lighting. Sin embargo, a diferencia de muchos otros, la mitad de los azulejos tienen un fondo negro con letras blancas, por lo que puede organizar los mensajes con alguna variación visual para indicar afirmaciones múltiples o de dos partes.

El auténtico producto de la primera compañía en hacer estos divertidos letreros, el LED Original viene con 100 azulejos y baldosas con una fuente única que fue especialmente diseñada para evocar una vibración retro. Cuando haya terminado de colocarlos, guarde las sobras en el compartimiento dentro del marco.

Caja de Luz Letras Opiniones

Me encanta el concepto de la caja de luz, y me encantó el producto mientras duró. Sin embargo, este producto definitivamente no es un producto de calidad. Compré uno para mi clase….se cayó al suelo y se rompió. Creo que… ok, tal vez esta fue nuestra culpa. Compré una segunda que comenzó a parpadear sin razón aparente. Intenté asegurarme de que la conexión entre el cable y la caja de luz estaba despejada, y la cabeza del cable se rompió. Quiero otra caja de luz, pero mi experiencia con esta marca me dice que espere.

Planeo usar esta caja de luz en la mesa de postres para la fiesta de graduación de mi hija en la escuela secundaria. La caja de luz se ve impresionante y muy brillante cuando se exhibe. Muy contento con mi compra!

 

CholloteKa