Felicitaciones de Navidad 2019 Frases, Deseos y Mensajes

Las tarjetas de Navidad están en la mesa, sellos y sobres listos y todo lo que queda por hacer es añadir un bonito mensaje para desear a sus amigos y familiares Feliz Navidad. Sin duda, podemos ayudarle con la última parte! Aquí hay una selección de felicitaciones de navidad 2019 – 2020, 100% originales que puedes usar para tu familia y amigos.

Feliz Navidad 2019 Deseos y Mensajes

La Navidad se trata de pasar tiempo con la familia y los amigos. Se trata de crear recuerdos felices que durarán toda la vida. Feliz Navidad a ti y a tu familia!

Que la cercanía de los amigos, la comodidad del hogar y la unidad de nuestra nación, renueven sus espíritus en esta temporada festiva. Feliz Navidad a tu familia.

Es el momento de desearse mutuamente alegría, amor y paz. Estos son mis deseos para ustedes, Feliz Navidad, queridos amigos, que sientan el amor en este día tan especial.

Que esta temporada festiva brille y brille, que todos sus deseos y sueños se hagan realidad, y que sientan esta felicidad durante todo el año. Feliz Navidad!

Haces que las estrellas brillen más y los días de invierno más cálidos sólo por estar en mi vida. Feliz Navidad a mi persona favorita en el mundo.

Lo bueno de la Navidad es que es obligatoria, como una tormenta, y todos la pasamos juntos. Abróchate el cinturón y disfruta del viaje.

Celebre la Maravilla y la Alegría de la Temporada Festiva. Feliz Navidad

Por un presente alegre y un pasado bien recordado. Mis mejores deseos para unas felices fiestas y un magnífico año nuevo.

Que esta Navidad termine el año en curso con una nota alegre y dé paso a un Año Nuevo fresco y brillante. Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Esta temporada festiva es mucho más que fiestas navideñas y regalos. Que su Navidad esté llena de los verdaderos milagros y significados de este hermoso tiempo.

Que sientan todo el amor y la alegría que tengo por ustedes a lo largo de esta temporada festiva y durante todo el año. Tenerte como mi amigo me da mucha alegría.

Los mejores amigos son para una amistad como la Navidad es para las otras celebraciones: siempre en la cima. Que tengas un buen día.

La Navidad es una época especial para disfrutar con todos tus seres queridos, difundiendo la divinidad y la alegría, ¡Feliz Navidad y un feliz año nuevo!

La Navidad es realmente una época para que las familias se unan. Es un momento para compartir todas las risas y vítores. Sin ti, esta familia no se llamará familia. Completas nuestras vidas. Feliz Navidad …. !!!

Para su tiempo de Navidad, le deseo muchas bendiciones, mucha felicidad, y aún más amor, estoy agradecido por usted y por su consideración.

Que su corazón y su hogar se llenen de todas las alegrías que trae la temporada festiva. Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo!

Durante esta temporada festiva de dar, tomémonos un tiempo para relajarnos y disfrutar de las cosas simples. Que esta maravillosa época del año toque su corazón de una manera especial. Les deseo mucha felicidad no sólo hoy, sino durante todo el año nuevo.

Que la alegría y la paz de la Navidad estén con ustedes durante todo el Año. Te deseo una temporada de bendiciones desde el cielo. ¡¡Feliz Navidad!!

Que su mundo se llene de calidez y buen ánimo en esta época del año y durante todo el año.

Te deseo una Feliz Navidad y que esta fiesta te traiga abundante alegría y felicidad en tu vida!

Saludos cordiales de este tiempo festivo y los mejores deseos de Felicidad en el Año Nuevo.

Nuestros más cálidos pensamientos y nuestros mejores deseos para una maravillosa Navidad y un próspero Año Nuevo. Que la paz, el amor y la prosperidad te sigan siempre.

El verdadero corazón de la Navidad es el de la maravilla y el calor. Que cualquier estrés festivo que sientas se desvanezca y sea reemplazado por esto. Feliz Navidad!

Espero que Santa sea bueno contigo este año porque sólo mereces lo mejor. Feliz Navidad de nuestra familia a la suya.

La Navidad es el tiempo de tocar cada corazón con amor y cuidado. La Navidad es el tiempo para recibir y enviar bendiciones. Es el momento de respirar la magia en el aire. Le deseo una Feliz Navidad.

Les deseo todas las bendiciones de una Navidad maravillosa y espero que sientan todo el trabajo que esta temporada navideña tiene para ofrecer.

Bajo el ajetreo y el bullicio de la temporada festiva, está la verdadera belleza de conectarse con sus seres queridos. Que esta belleza y alegría te levante durante la Navidad y el Año Nuevo!

Que toda la dulce magia de la Navidad conspire para alegrar tu corazón y llenar cada deseo. Feliz Navidad!

Llene su corazón con el calor que es la cercanía de su familia, amigos y seres queridos esta temporada de fiestas y para siempre.

Que el espíritu de amor llene suavemente nuestros corazones y hogares. En esta encantadora celebración se pueden encontrar muchas razones para la felicidad.

Hay algunas personas que quieren abrazarte simplemente porque es Navidad; hay otras personas que quieren estrangularte simplemente porque es Navidad. ¿Cuál eres tú?

Tenerte como mi amigo me hace sentir como si fuera Navidad todos los días. Feliz Navidad a mi querido amigo, que esta temporada esté llena de alegría y risas para ti y tu familia.

La Navidad es el festival más suave y hermoso del año rotatorio, y sin embargo, a pesar de todo eso, cuando habla, su voz tiene una gran autoridad.

El que no tiene la Navidad en su corazón nunca la encontrará bajo un árbol. Celebre el verdadero significado de la Navidad y abrace la calidez de sus seres queridos. Feliz Navidad

Una noche silenciosa, una estrella arriba, un bendito regalo de esperanza y amor. Feliz Navidad a ti y a toda tu familia.

Que su corazón y su hogar se llenen de todas las alegrías que trae la temporada festiva. Brindemos por una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

Que esta Navidad termine el año en curso con una nota alegre y dé paso a un Año Nuevo fresco y brillante. Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Que tu Navidad brille con momentos de amor, risas y buena voluntad, y que el año que viene esté lleno de contentamiento y alegría.

En Navidad, hay una razón para ser feliz y una razón para sonreír, y hay una razón por la que estoy enviando deseos de Navidad a su manera. Tú lo eres.

Les deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Uno de los desastres más gloriosos del mundo es el desastre creado en la sala de estar el día de Navidad. No lo limpies demasiado rápido. Saborea y disfruta el momento. Feliz Navidad!

El Regalo de Navidad es un precioso recordatorio de que somos amados! Tengo mucha suerte de tener a alguien a quien quiero tanto a mi lado en esta temporada festiva.

Una vela de Navidad es una cosa encantadora; no hace ningún ruido en absoluto, pero suavemente se delata a sí misma; mientras que es bastante desinteresada, se hace pequeña.

Una pequeña sonrisa, una palabra de ánimo, un poco de amor de alguien cercano, un pequeño regalo de un ser querido, los mejores deseos para el año que viene.

La Navidad no es un tiempo de celebración, sino un estado de ánimo. Apreciar la paz y la bondad, ser abundante en misericordia, es tener el verdadero espíritu de la Navidad.

No hay mejor regalo en esta temporada festiva que pasar tiempo con la familia alrededor del árbol de Navidad.

Que los buenos tiempos y los tesoros del presente se conviertan en los recuerdos dorados del mañana. Te deseo mucho amor, alegría y felicidad. FELIZ NAVIDAD

La Navidad es una época especial para disfrutar, con todos tus seres queridos, para difundir la divinidad y animar, Feliz Navidad y un feliz año nuevo!

El regalo del amor. El regalo de la paz. El regalo de la felicidad. Que todo esto sea tuyo en Navidad.

Que tengan el espíritu de la Navidad que es Paz, la alegría de la Navidad que es Esperanza, y el Corazón de la Navidad que es Amor.

 

BUSCA AQUÍ SU PRODUCTO PARA OFRECERLE LA MEJOR OFERTA

CholloteKa