Las mejores cerraduras inteligentes España

La popularidad de las cerraduras inteligentes ha crecido en los últimos años, ya que la gente está empezando a preferir no llevar llaves, y básicamente quieren hacer todo desde su teléfono. Encontrar una cerradura inteligente decente que funcione bien, sin embargo… puede ser un poco difícil.

Basándonos en nuestras investigaciones y revisiones, las mejores cerraduras inteligentes para el 2020 son:

  1. August Smart Lock Pro
  2. Schlage Z-Wave Connect Deadbolt
  3. August Smart Lock
  4. Cerradura inteligente Ultraloq UL3 BT
  5. Yale Real Living Key Free Touchscreen Deadbolt

Tener una cerradura inteligente hace que entrar en su casa sea mucho más conveniente y eficiente. Ya no tendrás que buscar a tientas las llaves, perderlas en tu bolso o tener que abrir la puerta con una cerradura vieja.

Una cerradura inteligente funciona con un teclado, una huella dactilar y, lo que es más importante, con tu teléfono inteligente para que puedas abrir la puerta de forma más eficiente. Si estás interesado en instalar una cerradura inteligente en tu casa pero no estás seguro de cuál elegir, consulta nuestra guía de las mejores cerraduras inteligentes de Australia.

1. August Smart Lock Pro

La August Smart Lock Pro es una de las cerraduras inteligentes de más alto nivel en el mercado actual. Tiene un diseño elegante y moderno y permite mantener el cerrojo existente en el exterior de la puerta.

Con el August Smart Lock Pro, puedes bloquear y desbloquear automáticamente tu puerta con su función de bloqueo por proximidad, que se activará cuando te acerques o te alejes de la cerradura con tu smartphone. También puedes controlar la cerradura mediante la aplicación para smartphones August o el Bluetooth.

El August Smart Lock Pro cuenta con la tecnología DoorSense, que te permite comprobar si tu puerta está cerrada, bloqueada o desbloqueada. La aplicación te permite bloquear y desbloquear la puerta de forma remota para que puedas dejar entrar a tus amigos o invitados en tu casa cuando no estés.

También puedes conceder acceso sin llave a otras personas y hacer un seguimiento de quién entra y sale de tu casa a través de la aplicación. El August Smart Lock Pro es compatible con todos los asistentes de voz múltiples para que puedas bloquear o desbloquear tu puerta con comandos de voz.

Pros
Puede mantener la llave existente y la cerradura exterior
Útil aplicación para smartphones
Fácil de instalar
Contras
No tiene una sirena de alarma

2. Schlage Z-Wave Connect Deadbolt

La cerradura inteligente Schlage Z-Wave Connect es fácil de instalar y cómoda de usar, ya que es compatible con Amazon Alexa, Wink y Z-Wave. La cerradura exterior cuenta con un teclado numérico de pantalla táctil «resistente» para que pueda introducir un código en lugar de usar una llave. También tiene un ojo de cerradura como otra opción para abrir la puerta.

El Schlage Z-Wave Connect emite un pitido audible cuando se abre para que sepas cuando alguien ha abierto tu puerta. Tiene una fuerte sirena de alarma que se activa cuando se manipula la cerradura. También tiene una función de auto-bloqueo que bloquea la puerta después de 30 segundos de haber sido desbloqueada.

Aunque no tiene una aplicación, puedes programar hasta treinta códigos en el Schlage Z-Wave Connect para que puedas dar acceso a tus amigos y familiares. También puedes conectarlo a tu concentrador doméstico inteligente para que puedas controlarlo cuando no estés en casa.

El Schlage Z-Wave Connect utiliza cuatro pilas AA y le avisará cuando se empiecen a agotar para que pueda cambiarlas.

Ventajas
Fácil de instalar
Muy seguro
Tiene ajustes útiles y ajustables
Contras
La parte interior de la cerradura es bastante grande

3. August Cerradura inteligente

El August Smart Lock es la versión más asequible del August Smart Lock Pro. Te permite bloquear y desbloquear la puerta y te mantiene informado sobre quién entra y sale de tu casa, todo desde tu smartphone.

Con el Smart Lock August, puedes mantener tu cerradura y llave exterior existente y sólo tienes que reemplazar las partes interiores. Puedes enviar a tus amigos y familiares las llaves para invitados a través de la aplicación de agosto para que puedan entrar en tu casa sin que tú tengas que estar allí. También puedes decidir si tienen acceso por unos minutos, horas, días o semanas.

La cerradura inteligente de agosto tiene DoorSense, que te avisará si tu puerta está cerrada, bloqueada o no. También cuenta con una función de bloqueo por proximidad que desbloqueará o bloqueará la puerta automáticamente cuando te acerques o te alejes con tu smartphone.

En general, el Smart Lock de August es una cerradura de puerta inteligente y asequible que tiene todas las características que necesita, es muy fácil de usar y fácil de configurar.

Pros
Muy fácil de instalar
Puede mantener la cerradura exterior existente y la llave
Útil aplicación para smartphones
Asequible
Contras
Hay que comprar el centro de conexión por separado

4. Cerradura inteligente Ultraloq UL3 BT

La cerradura inteligente Ultraloq UL3 BT tiene cinco formas diferentes de cerrar y abrir la puerta. Tiene un escáner de huellas dactilares, acceso remoto a través de un teléfono inteligente, teclado, llamada para abrir y acceso físico a la llave.

Su avanzado escáner de huellas dactilares y su teclado táctil anti-pío proporcionan un acceso seguro y fiable a su casa. Las características de acceso múltiple le permiten elegir el que más le guste, y si uno de ellos no funciona, ¡tendrá cuatro más para probar!

La cerradura inteligente Ultraloq UL3 BT es fácil de instalar ya que no requiere de ningún tipo de cableado. La aplicación para teléfonos inteligentes Ultraloq es muy útil y registra toda la actividad de la cerradura inteligente de la puerta para que puedas ver cuando se abre la puerta y monitorear tu casa. Puede programar hasta 95 huellas dactilares o compartir códigos con sus amigos, familiares e invitados para que puedan entrar en su casa cuando usted no esté.

La cerradura inteligente Ultraloq UL3 BT es una excelente opción de cerradura inteligente ya que tiene muchas características útiles y puntos de acceso para que usted elija y tiene muchas opciones de respaldo para usar en caso de que haya algún problema.

Pros
Diseño duradero
Muchos métodos de entrada
Buena vida de la batería
Contras
Los escáneres de huellas dactilares a veces pueden ser poco fiables

Yale Real pantalla táctil gratis

La cerradura sin llave de Yale es una cerradura inteligente sin llave diseñada para que nunca tengas que preocuparte de que los intrusos intenten forzar tu cerradura.

Para sacar el máximo provecho del cerrojo sin llave de Yale, se requiere un módulo o concentrador de red separado (Z-Wave, Zigbee, SmartHome, Wink, Amazon Echo, etc.). Aunque esto le da acceso a más funciones útiles, si lo prefiere puede utilizar las funciones básicas de la cerradura inteligente sin un concentrador.

El diseño del cerrojo sin llave de Yale es elegante y duradero. Es sólido, duradero y resistente a la intemperie, por lo que durará años de uso sin dar problemas. Los números del teclado están retroiluminados para que no tenga que preocuparse de que se borren después de años de uso.

El cerrojo sin llave de Yale también tiene una función de bloqueo de un toque, por lo que sólo tienes que tocar la pantalla táctil para bloquear la puerta al salir. Cuando esté conectado a una red doméstica inteligente, podrá bloquear y desbloquear el cerrojo sin llave de Yale con su smartphone y controlarlo de forma remota.

Pros
No se requiere ninguna llave
Diseño clásico y sencillo
Muy duradero
Teclado de respuesta
Contras
Requiere un centro compatible con la onda Z (no incluido) para sus características avanzadas
Caro

¿Qué es una cerradura digital?

Las cerraduras digitales son una alternativa popular a la combinación habitual de llave y cerradura. Usan electricidad en lugar de una llave para operar la cerradura. Ayudan a proporcionar la seguridad que es conveniente para su casa sin la molestia de las llaves.

Razones para conseguir una cerradura digital

  • La conveniencia de un sistema sin llaves
  • Nunca olvidarás cerrar la puerta con llave.
  • Puede permitir que los invitados entren en su casa de forma fácil y segura
  • Perfecto para un hogar inteligente
  • Tienen diseños modernos y elegantes

Una vez que te acostumbres a la conveniencia de no tener que traer las llaves, te encantará. No necesitarás dar palmaditas en los bolsillos para buscar las llaves cada vez que salgas de casa, porque no las necesitarás para cerrar y abrir la puerta. Eso también significa que no perderás más tus llaves porque no tendrás nada que perder.

Con una cerradura digital, no te olvidarás de cerrar la puerta. Te avisa cuando la puerta se deja abierta durante algún tiempo. Algunos incluso te dan la opción de bloquearla y desbloquearla desde una aplicación en tu teléfono. ¿Tienes ocasiones en las que dejas la puerta abierta por accidente? ¿O siempre te preguntas si cerraste la puerta con llave o no? No tendrás más de estas preocupaciones si cambias a una cerradura digital.

Puede dar a sus invitados, amigos y familiares un acceso seguro a su casa con una cerradura digital. Puede generar una contraseña única para ellos o compartir su contraseña actual con ellos. De esa manera, no tienes que estar en casa sólo para dejarlos entrar. Además, la clave de acceso se puede configurar para que caduque en una fecha u hora determinada. De esta manera, seguirás manteniendo la seguridad y la privacidad de tu casa cuando quieras.

Si quieres transformar tu casa en un hogar moderno e inteligente del siglo XXI, entonces definitivamente quieres una cerradura digital. Algunas cerraduras digitales pueden ser sincronizadas con asistentes virtuales como Siri y Google Assistant. Puedes cerrar y abrir la puerta por medio de comandos de voz, ¡qué genial!

Cuando comparas una cerradura digital con una combinación tradicional de llave y cerradura, la diferencia visual es evidente. Una cerradura digital es mucho mejor y tiene un aspecto más moderno. Si la añades a tu puerta, le darás al instante un aspecto moderno y futurista.

¿Son seguras las cerraduras inteligentes sin llave?

Sí. Las cerraduras digitales son tan seguras como las cerraduras con llave. Mientras te guardes tu código de acceso, hay pocas posibilidades de que alguien pueda entrar en tu casa sin que tú lo sepas. Como con todos los dispositivos digitales y conectados a Internet, siempre tememos el riesgo de ser hackeados. Sin embargo, la mayoría de los candados digitales de marcas conocidas son muy seguros y tienen muchas capas de seguridad para asegurar que estén protegidos de los hackers.

Sin embargo, no podemos decir que los candados digitales sean 100% seguros, como los candados de llave. Siempre existe la posibilidad de que alguien pueda entrar. Sin embargo, son casi 100% seguros, especialmente en España, donde la tasa de criminalidad es baja. Así que puedes cambiar a una cerradura digital sin preocupaciones, ya que es tan segura como una cerradura sin llave, si no más.

Tipos de cerraduras digitales

  • Contraseña de la cerradura digital
  • Cerradura biométrica
  • Bloqueo digital Bluetooth
  • Tarjeta o cerradura digital RFID

La mayoría de los candados digitales comunes en España están habilitados con contraseña. Esto significa que puedes establecer una contraseña que tendrás que introducir para acceder a tu casa. Por lo general, los candados con contraseña son más asequibles y también fáciles de configurar.

Las cerraduras digitales biométricas también están ganando popularidad debido a lo seguras que son. Para configurar una cerradura biométrica, tendrás que dejar que escanee tu huella dactilar para que te reconozca. Es más seguro ya que una huella digital es más difícil de copiar que una clave de acceso.

Las cerraduras digitales Bluetooth requieren que tengas tu teléfono con Bluetooth a mano. Por lo general, hay una aplicación que le permite conectarse a la cerradura que le dará acceso cuando detecte el dispositivo Bluetooth conectado y sincronizado. Esta cerradura Bluetooth puede no ser adecuada para una casa con niños pequeños, ya que algunos de ellos pueden no tener teléfono. Además, esto significa que si tu teléfono se queda sin batería, no tendrás suerte.

Las cerraduras con tarjeta o RFID no son tan populares porque eliminan la comodidad de tener una cerradura digital sin llave. Tendrás que llevar una tarjeta o un dispositivo RFID contigo. Si se olvida de traerla, es el mismo escenario que si se olvida de traer un juego de llaves. Este tipo de cerraduras digitales son más populares en las oficinas que en los hogares.

Dónde comprar una cerradura digital en España

Puedes conseguir un candado digital tanto en tiendas minoristas como en Internet a través de sitios web de cerrajería o de comercio electrónico. Podrás encontrar cerraduras digitales en tiendas, tiendas de bricolaje, ferreterías o cerrajerías. La ventaja de comprar en el comercio es que puedes ver la cerradura digital antes de comprar. Sin embargo, la desventaja es que suele costar entre un 10 y un 20% más que las tiendas online, especialmente los sitios de centros comerciales.

Para los sitios de comercio electrónico en línea, puedes elegir entre Amazon, Ebay, Aliexpress, etc… En estos sitios se puede encontrar casi cualquier candado digital disponible en España. Por lo general, sus precios son muy competitivos, y con la posibilidad de usar cupones y códigos de descuento, ¡puedes obtener un gran trato!

Precio de las cerraduras digitales en España

Los precios de las cerraduras Inteligentes digitales empiezan desde unos 120 a 800 € o más para diseños y tecnología más avanzados. Para una instalación doméstica, puedes esperar gastar entre 90 y 500€ por una cerradura digital de marca que tenga una garantía incluida. En los sitios en línea como la web de ventas de cerraduras inteligentes 2020, si también puede elegir entre las ofertas de paquetes con consiste en dos cerraduras para un descuento adicional. En general, los candados digitales son definitivamente más caros que los candados de llave normales. Sin embargo, la conveniencia que ofrecen vale la pena considerando que puedes usar la cerradura por muchos años.

BUSCA AQUÍ SU PRODUCTO PARA OFRECERLE LA MEJOR OFERTA

CholloteKa