Tarjetero miu miu

Tarjetero Miu Miu

TARJETERO MIU MIU, CUERO 100%

El tamaño de la marca se refiere al tamaño oficial de la marca. Este será el tamaño que encontrará en la etiqueta o caja del producto.

MIU MIU CARTERAS Y PORTA TARJETAS

Después de completar un doctorado en ciencias políticas, estudiar mimo y unirse al Partido Comunista Italiano, Miuccia Prada heredó la empresa de cuero de su familia y comenzó a diseñar bolsos, estrenando su primera colección de prêt-à-porter femenino en 1988. Desde entonces, Prada y su marca de chic intelectual y poco convencional ha transformado el negocio en una de las principales casas de lujo de la industria de la moda. Tomando su título del apodo de la infancia de Miuccia, Miu Miu se introdujo en 1993 como la marca hermana juguetona de la línea principal. Efervescentes, recatados, sensuales y rebeldes a la vez, los diseños de Miu Miu descubren las múltiples -y a menudo contradictorias- facetas de la feminidad moderna. Los estilos de la firma incluyen zapatos con adornos de cristal, suéteres de punto y cuellos con joyas, mientras que los bolsos de cuero como el Matelasse, el Ultimate y el Madras honran la herencia de la marroquinería de la familia Prada.

Esta cartera plana para tarjetas puede caber en pequeñas bolsas muy cómodamente ya que no es voluminosa. [Nota: los subtítulos y los subtítulos cerrados están disponibles para este video]

Esto actualmente se vende  en el sitio web de Miu Miu.

Mide 14 x 9 x 1 cm. Tiene 8 ranuras para tarjetas y cabe en los billetes/billetes de la mayoría (si no de todas) las monedas dobladas por la mitad dentro del compartimento con cremallera o en los 2 bolsillos exteriores.

Las dos carteras de cuero de las madrasas Miu Miu son de cuero de cabra granulado, ¡espero que aguanten bien con el tiempo! Para las dimensiones, precio y otros detalles de las dos carteras, por favor vea los enlaces de abajo a la página web de Miu Miu:

El apodo familiar de Miuccia Prada es un contrapunto juguetón al minimalismo de la casa de moda Prada. Lanzada en 1993, Miu Miu ofrece ropa, bolsos, zapatos y accesorios que se deleitan con una sofisticación rebelde. Inspirándose en diversas fuentes, la marca supera las expectativas de lo masculino y lo femenino, la historia y la modernidad.

BUSCA AQUÍ SU PRODUCTO PARA OFRECERLE LA MEJOR OFERTA

CholloteKa