Control de Acceso con Cerraduras Electrónicas

Dispositivos para Control de Acceso

 

Mondise es una empresa de seguridad en Sevilla que ofrece varias formas de sistemas electrónicos de control de acceso. Los sistemas típicamente incluyen un mecanismo de cierre electrónico que reemplaza el cierre de la puerta existente. Luego se instalan controladores electrónicos para comunicarse con las puertas especificadas y responder a las señales recibidas de los «lectores» especiales.

cerraduras electronicas apartamentos

Las personas que deseen entrar en las zonas restringidas deben presentar una llave electrónica. El lector transmite la información a un ordenador que registra la identificación del usuario y, en función de los parámetros establecidos para el usuario, determina si se permite o no la entrada.

El uso de un sistema de control de acceso es una de las mejores maneras de mejorar drásticamente la seguridad general. Instalamos sistemas de 1 a 2 puertas y hacia arriba. Holmes Security es capaz de diseñar e instalar sistemas de control de acceso para aplicaciones de cualquier tamaño o alcance.

Los Sistema de Control de Acceso Incluyen:

  • cerraduras electrónicas para puertas o cerraduras magnéticas
  • tarjetas de proximidad
  • Configuración de software basada en web o en servidor
  • capacidad de identificación con foto

Cerraduras Electrónicas para Hoteles y Apartamentos

 

Proteja sus instalaciones con control de acceso mediante una cerradura electrónica, para permitir la entrada a personas remotamente por WiFI. El Control de Acceso juega un papel crítico en la protección de sus instalaciones, asegurando la continuidad del negocio y salvaguardando a sus empleados, clientes, visitantes, información y otros activos. Cualquiera que sea el local que usted ocupe, sus disposiciones básicas de seguridad deben incluir la capacidad de controlar quién entra en qué lugares y cuándo. Un sistema de control de acceso actúa como una cerradura electrónica inteligente, permitiendo el libre flujo de personal autorizado mientras que se niega la entrada a visitantes no deseados.

Controle quién está entrando en sus instalaciones y cuándo:

  • Proteger a los empleados, los activos y la información
  • Perímetros de seguridad, edificios, pisos, oficinas, almacenes, armarios
  • Casas seguras, bloques de apartamentos, apartamentos individuales, etc.
  • Integración con otros sistemas de seguridad

Soluciones de Control de Acceso

Las soluciones de control de acceso electrónico ofrecen sistemas independientes y fáciles de usar que proporcionan a cualquier edificio la flexibilidad, seguridad y comodidad necesarias para operar con seguridad en el exigente entorno de seguridad actual.

¿Siente que no tiene control de acceso sobre cuándo las personas entran y salen de sus instalaciones o le gustaría tener más control?

El control de acceso es la concesión de acceso a la persona adecuada en el momento adecuado. La entrada se obtiene mediante el uso de llaves o sistemas electrónicos de control de acceso, incluyendo tarjetas, lectores biométricos o teclados con números de identificación personal (PIN).

Llaves

Las llaves son el acceso estándar a las puertas cerradas. Sin embargo, una vez que se le entrega una llave a un individuo, no hay forma de controlar cuándo puede usarla. El individuo tiene el control para, en la mayoría de los casos, hacer duplicados y entrar en puertas cerradas a su discreción.

Control de acceso electrónico

Para controlar el acceso a una o varias puertas es necesario utilizar uno de los sistemas electrónicos de control de acceso. Estos sistemas permiten programar las puertas para bloquear o desbloquear a horas determinadas, añadir y eliminar usuarios e imprimir registros de auditoría. Un registro de auditoría registra la actividad de los usuarios. Los sistemas son alimentados por batería o por una fuente de alimentación independiente. Se utiliza una computadora personal para programar y monitorear según sea necesario.

Las cerraduras electrónicas para apartamentos turístico son los sistemas de control de acceso mas seguros y eficientes, si usted es propietario de un complejo hotelero, la posibilidad de implantar estos sistemas es fundamental, su facilidad de instalación como su enorme facilidad de uso a la hora de conceder acceso a los huéspedes hacen de estas cerraduras inteligente la mejor forma de controlar el acceso con códigos o llaves digitales.

Tarjetas

Hay varias credenciales diferentes incluidas en los sistemas de acceso con tarjeta. Las credenciales incluyen tarjetas, etiquetas y llaves con llaveros electrónicos. Estos sistemas de control de acceso incluyen lectores de tarjetas, lectores de inserción o lectores de proximidad. El lector de proximidad puede leer la tarjeta a corta distancia, por ejemplo, en el bolsillo del usuario.

BUSCA AQUÍ SU PRODUCTO PARA OFRECERLE LA MEJOR OFERTA

CholloteKa