BOMBAZO

XIAOMI POCOPHONE F1 6GB RAM 128GB AZUL

EL MEJOR MOVIL CALIDAD/PRECIO DEL MERCADO !!

Xiaomi Pocophone f1 Amazon

El Mejor Movil para Comprar

Esta vez Xiaomi ha ido a por todas y seguramente haya establecido una nueva línea a seguir entre los terminales de gama alta. En esta ocasión ha optado por hacerlo con una nueva submarca: “POCO”, y su primer terminal, el PocoPhone F1. Tal y como dicen ellos lo han bautizado con el nombre de “Pocophone” porque han pretendido crear un movil “top” pero quitándole algunos elementos que encarecen el producto. Para ello se han centrado en materiales plásticos eliminando el uso de metal o cristal, han suprimido algunas funciones como el NFC, la carga inalámbrica, el zoom en la cámara, pero han mantenido el resto de las características (las consideradas importantes) en lo mas alto del listón del mercado. Todo esto va a permitir al pocoPhone competir de tu a tu con los terminales de gama alta del momento: Samsung Galaxy S9, Xiaomi mi 8, Oneplus 6…..

Para lograr esta nueva referencia han utilizado el procesador mas potente del momento: el Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de RAM tipo LPDDR4X y para los amantes de los juegos de última generación han incorporado una refrigeración líquida con tecnología LiquidCool.

Su pantalla de 6,18” FHD+ no deja indiferente a nadie, y pese a no ser una amoled de última generación es uno de los mejores paneles del mercado con un formato 18.7:9 haciendo uso de un notch donde se incorporan algunos de los principales sensores del movil.

Su doble cámara trasera de 12Mp+5Mp acompañada de inteligencia artificial hace las delicias de cualquiera. Xiaomi ha optado por dos de los mejores sensores del mercado consiguiendo unos resultados óptimos en casi cualquier condición lumínica. Por otro lado su cámara frontal de 20Mp consigue hacer de este movil el idóneo para capturar tus mejores selfies.

Algunos detalles negativos: Carencia de NFC , carga inalámbrica asi como ausencia de cualquier tipo de protección IP.

Y por último, Xiaomi ha desarrollado un nuevo software específico para este terminal que ha denominado MIUI for POCO, este desarrollo especifico consigue elevar la sensación de fluidez de la interfaz a niveles insospechados hasta el momento, batiendo (de manera impresionante) a rivales de la talla del Oneplus 6 o el Samsung Galaxy s9. Con esto Xiaomi ha querido dotar a este terminal de algo de lo que hasta el momento solo podíamos ver en los mejores terminales de Apple.

Encontrar el mejor precio para el Xiaomi Pocophone F1 no es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprar el Xiaomi Pocophone F1 al mejor precio. Rastreamos constantemente los precios en más de 100 tiendas para que puedas encontrar la tienda de confianza con el mejor precio.

En la parte superior otra novedad bienvenida: la reaparición de la muy maltratada Jack para auriculares. Está a plena vista aquí y nos alegra oírlo. Además de la toma Jack, hay un micrófono secundario para la reducción del ruido.

Vamos a la parte de atrás del dispositivo. Aquí las diferencias con el hermano gemelo se hacen importantes porque, en comparación con el vidrio se optó por una solución mucho más barata como la del policarbonato. Aunque el material es mucho menos «premium», sin embargo, tiene la indudable ventaja de ser más ligero, más resistente a los impactos y, como es lógico, no está sujeto a las huellas dactilares y a las huellas dactilares, a la vez que mantiene la espalda mucho más limpia. Particularmente importante para aquellos que usan el teléfono sin usar una cubierta.

Las características técnicas muestran que, a pesar del nombre, debajo del cuerpo hay MUCHAS cosas.
El procesador Snapdragon 845 de Qualcomm es el mejor que ofrece el mercado y si a esto le agregamos 6 GB de RAM, entonces entendemos que la contraseña es «SPEED».

Pero en POCOPHONE F1 no basta con ser fluido en la vida diaria, se quiere mantener un rendimiento muy alto bajo estrés. Es por eso que el corazón palpitante de Octacore 2.8Ghz es disipado por nada menos que un sistema de enfriamiento por líquido!
En papel, este sistema es capaz de mantener la temperatura del procesador hasta 8 grados más baja que la del mismo procesador disipado de forma estándar.

En mis primeras pruebas noté que el enfriamiento por líquido hace muy bien su trabajo al mantener el procesador 3-4 grados más frío que el Mi8 en la misma prueba de esfuerzo.

¿Cómo se desplaza este Snapdragon 845 refrigerado por líquido?

De las pruebas de ANTUTU realizadas, el dispositivo, aunque no es el primero de la lista, se coloca en un digno 6º lugar y, para un dispositivo en este rango de precio, es absolutamente un gran resultado.

POCOPHONE F1  Conclusiones

¿Qué hay de este F1 después de una semana de uso….

Me impresionó mucho el equilibrio del dispositivo. Mi mayor temor era que, para reducir el precio, el procesador TOP de la gama se hubiera combinado con aspectos de niveles drásticamente bajos.

Ese no fue el caso.

La calidad de la construcción está al más alto nivel e incluso la elección del policarbonato para la carrocería trasera no disminuye la sensación de resistencia general.

El rendimiento está en el TOP y mejorará gradualmente con cada actualización oficial y no también porque el POCO F1 será un dispositivo favorito para la comunidad de desarrolladores que comenzará a liberar ROMs de todo tipo capaces de exprimir el rendimiento de F1 hasta la última gota.

NB. Desbloquear el cargador de arranque no requiere meses de espera…. 🙂

El sector fotográfico no es de TOP absoluto pero aún así se las arregla muy bien dándole la oportunidad de tomar fotos con colores muy vivos y con un nivel de detalle por encima de la media.

Pero aún no hemos hablado de la conectividad general de POCOPHONE F1. Aquí están mis opiniones sobre la calidad de audio de las llamadas, la conectividad WEB y la navegación GPS.

¿Desea un TOP ultra-comunitario de la gama que no cueste un dolor de cabeza? El POCOPHONE F1 es el dispositivo para usted!

En mi opinión el POCO F1 es una verdadera MEJOR COMPRA!

CholloteKa