Felicitaciones de Navidad 2019 Mensajes Navideños

Felices deseos de Navidad para sus amigos y familiares, haciendo que sea fácil para usted difundir la alegría navideña. En esta página encontrarás Felicitaciones de Navidad 2019, familiares, compañeros de trabajo y tu jefe. Desde cortos y dulces, hasta divertidos y festivos, esperamos que encuentres los deseos perfectos para tus tarjetas navideñas. Desplácese hacia abajo por la página para leerlos todos o utilice estos enlaces para encontrar una sección en particular.

Felicitaciones de Navidad 2019

La Navidad es el momento de conectarse con la familia de cerca y de lejos, estos deseos y Felicitaciones de Navidad 2019 le ayudarán a difundir la alegría navideña en esta temporada navideña.

  1. Que la Navidad llene tu casa de alegría, tu corazón de amor y tu vida de risa. Le deseamos una Feliz Navidad y esperamos verle en 2020.
  2. Que la temporada navideña traiga sólo felicidad y alegría a ti y a tu adorable familia. Os echamos de menos y esperamos veros en 2020.
  3. En esta encantadora estación del año puedes encontrar muchas razones para ser feliz. Feliz Navidad y mucho amor de nuestra familia a la suya!
  4. Que los buenos tiempos y los tesoros del presente se conviertan en los recuerdos dorados del mañana para su encantadora familia, así como los recuerdos de nuestra infancia de las vacaciones pasadas son recuerdos tan felices ahora. Te deseo mucho amor, alegría y felicidad. Feliz Navidad!
  5. Que tu Navidad brille con momentos de amor, risas y buena voluntad. Y que el año que viene esté lleno de contentamiento y alegría. Feliz Navidad y esperamos verle en 2020.
  6. Dicen que el mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz envuelta la una en la otra. Les deseo una Feliz Navidad rodeados de su preciosa familia, y muchas bendiciones para el próximo año.
  7. Nuestros más cálidos pensamientos y nuestros mejores deseos para una maravillosa Navidad y un próspero Año Nuevo. Que la paz, el amor y la prosperidad os sigan siempre.
  8. Lo que sea que sea hermoso. Lo que sea que tenga sentido. Lo que sea que te traiga felicidad. Que sea suya esta temporada de fiestas y durante todo el año que viene.
  9. Por un presente alegre y un pasado bien recordado! Levantamos una copa para ti esta Navidad desde[inserta tu ubicación]. Mis mejores deseos para una Feliz Navidad y un magnífico Año Nuevo.
  10. Que la temporada navideña termine el año en curso con una nota alegre y dé paso a un Año Nuevo fresco y brillante. Feliz Navidad a ti y a tu familia!
  11. No hay nada como un árbol de Navidad bien iluminado que me recuerde toda la diversión que tuvimos juntos cuando éramos niños. Deseándoles unas fiestas tan llenas de maravillas como cuando éramos jóvenes! Feliz Navidad.
  12. Siempre hiciste de la Navidad una época especial para mí. Ahora, espero que puedas sentir mi amor y gratitud desde lejos. Les envío mis mejores deseos y bendiciones.
  13. Que el milagro de la Navidad te traiga alegría y felicidad. Les deseo satisfacción y paz entre ustedes y su familia. Con amor,[tu nombre]
  14. Estamos muy agradecidos de que usted pueda estar aquí para celebrar las fiestas con nosotros y compartir nuestro buen ánimo! Que nuestros deseos esperanzadores te sigan a casa y te calienten durante el Año Nuevo.
  15. Ahora que los niños están fuera de la casa, ¡puedes descansar tranquilo para Navidad! Le deseamos unas vacaciones relajantes y sin estrés.

Felicitaciones de Navidad 2019 Amigos

La Navidad es una gran excusa para acercarse a los amigos y hacerles saber que te preocupas por ellos. Envíales los mejores deseos para el año que viene con estos encantadores deseos de Feliz Navidad para los amigos.

  1. Dicen que los amigos son la familia que uno elige. Estoy muy contenta de poder pasar algún tiempo con mi familia elegida esta temporada navideña.
  2. Siempre me siento como un niño cuando llega la Navidad. Sabes lo que eso significa… ¡Vamos a hacer alguna travesura navideña!
  3. Galletas y pasteles y especias y cacao…. Cuando empieza a oler a Navidad, es difícil no entrar en el espíritu. Aquí tienes algo para difundir la alegría navideña en tu casa.
  4. Tan encantadoras como pueden ser las fiestas, también pueden hacer que la gente se sienta deprimida y estresada. Sé que esta puede ser una época difícil del año, y quiero que sepas que no estás solo. Les envío mis más cálidos saludos y mucho amor.
  5. No sería Navidad sin ti. Estoy tan contento de tenerte conmigo, año tras año.
  6. Le deseamos unas vacaciones llenas de diversión y risas, y los mejores deseos para un fabuloso Año Nuevo! No puedo esperar a celebrar NYE contigo!
  7. Dicen: «Es todo diversión y juegos hasta que Papá Noel revise la lista de traviesos…» Esperemos que no nos haya prestado mucha atención este año! Gracias por ser un gran amigo, ha sido divertido pasar tiempo contigo durante todo el año. ¡Por un fabuloso 2020!
  8. Yo: «Quiero un Unicornio mágico para Navidad»
  9. Santa: «Sé realista»
  10. Yo: «Bien. Quiero 5 minutos al día para beber mi café caliente y orinar en paz.»
  11. Santa: «¿Qué color de Unicornio te gustaría?»
  12. Esto me hizo pensar en nosotros! Gracias por ser un gran amigo y apoyo este año. Deseando que duermas más y que tengas más tiempo para ti mismo en el próximo año. Felices Fiestas!
  13. La Navidad es muy especial cuando la pasas con gente que te importa, ¡y tengo tanta suerte de poder pasarla contigo! Gracias por recibirnos en su casa estas fiestas y por hacernos sentir tan especiales. Feliz Navidad!
  14. Que esta Navidad les traiga mucha alegría y felicidad, y que su Año Nuevo sea feliz y brillante. Gracias por ser un gran amigo!
  15. ¡Hurra, son las fiestas! Espero que tengan una gran Navidad, y no puedo esperar para celebrar el Año Nuevo con ustedes!
  16. Que la temporada navideña llene su hogar de alegría, su corazón de amor y su vida de risa. Y que el Año Nuevo esté lleno de aventura y diversión! Te lo mereces!
  17. Le deseamos una maravillosa temporada navideña creando recuerdos especiales con su hermosa familia. Con mucho amor de[insertar apellido].
  18. Le deseamos unas felices vacaciones y un maravilloso Año Nuevo. Los mejores deseos de[insértese el nombre de su familia].
  19. Deseándoles paz, amor y alegría esta Navidad y en todo el año 2020. Con amor de[insértese el apellido].
  20. Feliz Navidad! Y los mejores deseos para un Año Nuevo saludable, feliz y pacífico. Amor de[insértese el apellido].
  21. Mis mejores deseos para una feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo. Gracias por ser un gran amigo.
  22. Le deseamos una temporada navideña llena de diversión y los mejores deseos para un Feliz Año Nuevo!
BUSCA AQUÍ SU PRODUCTO PARA OFRECERLE LA MEJOR OFERTA

CholloteKa