LO MAS VENDIDO

Emotify el Juego de Mesa con Emojis

Diset Emotify, Juego de Mesa, Miscelanea (62301)

19,95 disponible
11 nuevo de 19,90€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: marzo 30, 2020 1:37 pm

Comprar Emotify el Juego de Emojis al Precio mas Barato en Oferta

Last update was on: marzo 30, 2020 1:37 pm

🎄 Sin duda Emotify sera uno de los juguetes mas solicitados estas navidades 🎄

Los Emoji estan muy de moda en la actualidad. Muchos de nosotros hemos visto La Película Emoji y muchos de nosotros nos comunicamos en emoji’s estos días! Naturalmente, el juego Emotify de Jumbo Games fue un gran éxito para mi familia, ya que los Emoji se están apoderando de nuestra vida poco a poco. Pila de caca es la favorita de los chicos, incluso tienen luces nocturnas de esa. Siento la necesidad de añadir algunos emoticonos en esta entrada del blog pero tratando de mostrar algo de moderación. Sí, supongo que yo también estoy enganchado.

Juego Emotify 😜

Todo el mundo conoce un emoticono. Ya sea una sonrisa, un pulgar, una sonrisa con una lengua excelente o un beso. Los emoticonos se usan a menudo en las conversaciones de Whats App. Esto le permite mostrar sus sentimientos de una manera divertida. Pero, ¿qué pasaría si sólo pudieras comunicarte con emoticonos? Pruébalo con Emotify, el nuevo juego de emoticonos de Royal Jumbo!

Emotify Instrucciones

Utilizas los símbolos de los emoticonos que te dan para intentar que los otros jugadores adivinen tu respuesta de diferentes categorías. Marca, acción, amigo, lugar, actividad de ocio o persona famosa. Es bastante complicado, pero eso lo hace aún más divertido. Escuchas conjeturas graciosas porque a veces los otros jugadores no tienen ni idea de lo que tus emoticonos están tratando de decir!

Sin embargo, no creo que eso reste importancia al juego. De hecho, es un reto, ya que no siempre sabes qué hacer con los emoticonos que te han dado. Los resultados pueden ser muy entretenidos. Le recomendaría que se mantenga en el rango de edad (10 años o más), ya que los niños más pequeños podrían sentirse frustrados por el concepto. Aunque mi hijo de casi nueve años era lo suficientemente feliz.

Como Funciona

Hay 350 diferentes fichas emoti de doble cara, lo que significa que los juegos son muy variados. Si los otros jugadores no adivinan tu respuesta tienes que tomar el mismo número de fichas que usaste en esa ronda. Esto ocurría con frecuencia, pero se mejora con la práctica. Si te sientes particularmente confiado por qué no intentas jugar las 10 fichas, ganarás el juego muy rápidamente (el primer equipo que se deshaga de todas las fichas es el ganador) o lo más probable es que acabes con MUCHAS más fichas!

Emotify Contenido de la Caja 🎁

La caja de Emotify contiene dos pantallas, 350 chips EMOTI de doble cara, un plato giratorio, un reloj de arena de 120 segundos, una bolsa, dos pizarras de escritura y dos marcadores borrables. Emotify se puede jugar con cuatro a veinte jugadores. Para comenzar el juego, haga dos equipos de dos o más jugadores y coloque el tocadiscos y la bolsa con EMOTIS en el centro de la mesa. A continuación, cada equipo recibe un pizarrón, un marcador y una pantalla. Cada equipo ahora saca diez patatas EMOTI de la bolsa sin mirarlas y las coloca detrás de la pantalla.

Emotify comprar amazon ofertaEl equipo a su vez elige un jugador que gira el puntero del dial y ejecuta la misión. Cuando el puntero del dial apunta a una sien, voltea el reloj de arena y el jugador elegido coloca una fila de EMOTIS detrás de su pantalla, con la que se puede mostrar el tema elegido dentro del tema. Escribe la respuesta en el pizarrón sin que los demás jugadores puedan verla. Quitar la pantalla y los demás miembros del equipo deben adivinar lo que es dentro del límite de tiempo. Sólo se puede dar una respuesta. Si el equipo adivina correctamente, los EMOTIS usados son retirados del juego y es el turno del otro equipo.

Cuando el equipo no adivina, toma sin mirar tanto EMOTIS de la bolsa como lo ha hecho en este turno. Además, el oponente puede dar la respuesta en el rebote. Si respondes en el rebote, puedes dejar de lado tanto EMOTIS como el otro equipo haya usado en este turno. El turno ahora es para el equipo que no iba a girar.

Si el puntero no apunta a un tema sino a un compartimento especial, se aplica lo siguiente:

Tema libre: ahora puedes elegir tu propio tema
Regalar: Regala uno de tus EMOTIS al oponente.
Eliminar: Elimina uno de tus EMOTIS del juego.
Swap: intercambia dos EMOTIS con dos nuevos de la bolsa.

El equipo que es el primero en no tener más EMOTIS es el ganador!

Por que comprar Emotify Conclusión y Revisión

Emotify es un juego creativo donde puedes crear las respuestas más fantásticas con emoticonos. ¿Sus compañeros son creativos y saben cómo adivinar? Nuestro panel de prueba se divirtió mucho jugando a este juego y no se detuvo cuando lo jugamos una vez. Este es un juego que será capturado más a menudo.

Como estamos acostumbrados desde Royal Jumbo, los materiales utilizados para este juego son sólidos y de buena calidad. El manual suministrado es claro y fácil de leer. La conclusión es clara: es un juego divertido y vale su dinero.

 

Emotify Amazon 🔥

Emotify está disponible para comprar en Amazon por 19,98€ esta es la oferta recomendada por cholloteka.com

CholloteKa