Superzings Estación De Policía Precio mas Barato Online en Oferta

Comprar Superzings Estación De Policía

Superzings Estación De Policía, (Magic Box PSZSP112IN00)

20,00 25,00 disponible
26 nuevo de 20,00€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: marzo 30, 2020 2:07 pm

Los modelos más deseados para Navidad Superzings

Last update was on: marzo 30, 2020 2:07 pm

El playset viene con dos personajes exclusivos de SuperZings, el heroico Capitán Justicia y el villano Chuck Chain! El Capitán Justice patrulla las calles de Kaboom City en su rápida patrulla policial. También defiende la estación utilizando el cañón de chorro que se fija al techo. Hay una trampa especial para capturar a Chuck Chain y ponerlo entre rejas en la celda de la comisaría de policía. Pero cuidado, el ingenioso Chuck Chain ha descubierto su propio pasadizo secreto de escape. La estación de policía de SuperZings tiene mucho que descubrir y con lo que jugar!

Esta comisaría es uno de los juguetes más vendidos de Amazon y todo apunta a que va a arrasar estas navidades. Incluye dos figuras y un cañón que se dispara desde el tejado. ¿Su precio? En Amazon lo hemos encontrado a menos de 25 euros. Y con opiniones muy positivas y 4 estrellas y media sobre 5, en la puntuación de los compradores.

Comprar Superzings Estación De Policía

La estación de policía de Superzings contiene dos figuras exclusivas. Atrapa a los villanos y encuentra la salida secreta para escapar! Dispara al cañón del techo. Patrulla las calles de la ciudad de Kaboom. Vive las nuevas aventuras de Superzings con las figuras exclusivas Captain Justice y ChuckChain!

La gama de juguetes SuperZings ha lanzado recientemente su segunda serie de más de 80 juguetes para coleccionar. Las pequeñas A han tenido la suerte de recibir una gran selección de la nueva gama para probar.

Hemos probado algunos juguetes de colección diferentes ahora y tengo que decir que a los Pequeños A’s les encantan! Incluso al Pequeño Sr. A, que ahora no le gustan los juguetes, le sigue gustando la emoción de abrir una bolsa ciega y se sienta a jugar con los personajes durante algún tiempo. Los SuperZings no eran diferentes. Tanto el Pequeño Sr. A como la Pequeña Srta. A se emocionaron al abrir las diferentes bolsas y ver qué personajes tenían.

SuperZings está dirigido a niños de 4 a 8 años de edad, sin embargo, Little Mr A de 10 años de edad estaba más que contento de jugar con ellos también.

La bolsa básica para ciegos de la gama contiene un personaje y se vende a sólo 80 céntimos, por lo que es la compra perfecta para el dinero de bolsillo.

superzings comisaria

Al igual que con muchos de estos juguetes de colección, la gama también incluye conjuntos de juego más grandes para aumentar el valor del juego y, si a sus hijos les gusta leer la «historia» detrás de los personajes, hay un juego de revistas disponible que es una gran manera de empezar su colección.

Las nuevas características añadidas a la serie 2 incluyen un acabado’SuperCrystal’ para algunos de los personajes, nuevos escondites y un montón de juegos, incluyendo una estación de policía, un laboratorio secreto y un set de carreras de Kaboom. Los escondites también han sido cambiados con una nueva forma cilíndrica dividida en dos cámaras.

Cada una de las 80 nuevas figuras tiene un rival a juego que incluye un personaje ultra-raro, 2 de oro y 6 de plata para ser recogidos. El profesor K, extremadamente raro, será el primero en la lista de todos los coleccionistas, ¡estoy seguro!

Uno de los accesorios favoritos de la pequeña A eran los vehículos. Recibieron quads y un helicóptero, pero también hay un barco y una motocicleta para recoger. Pasaron mucho tiempo eligiendo un personaje para ponerlo detrás del volante antes de correr hacia arriba y hacia abajo!

Super Zings Estación de Policía

Lo que nos gustó a los Little A’s, y a mí, de los personajes de SuperZings es que están basados en objetos de uso cotidiano. Hemos recopilado personajes como un cartón de patatas fritas, un hotdog, un recogedor, un destornillador y mucho más! Los Little A’s realmente disfrutaron de este elemento de los personajes.

También me gusta que esta gama sea atractiva tanto para los niños como para las niñas. Si los Pequeños A’s deciden seguir coleccionando, podrán intercambiar los duplicados entre ellos.

Pack Police Station Superzings 2

Veo que los SuperZings han sido un gran éxito con los Little A’s por algún tiempo y puedo vernos añadiéndonos a la colección, especialmente con la Navidad en un futuro no muy lejano. Si Papá Noel está escuchando, las bolsas para ciegos serán perfectas para llenar las medias de los Pequeños A’s!

Si a su hijo le gusta SuperZings, puede continuar la diversión en el sitio web de SuperZings, donde hay algunas actividades fabulosas para entretener a los más pequeños.

CholloteKa