Memoria Usb Huella Dactilar

Los Mejores PenDrive Memoria Usb con Huella Dactilar

Garantizar la seguridad de sus datos cuando está en movimiento es una preocupación fundamental, no sólo desde el punto de vista comercial, sino también desde el punto de vista personal. Imagina perder tus archivos personales dejándolos en un tren o en la parte de atrás de un taxi, sabiendo que cualquiera puede acceder a ellos porque han sido guardados en una memoria USB estándar. Las unidades de huellas dactilares USB segura utiliza una combinación de cifrado basado en hardware AES de 256 bits y tecnología biométrica para proporcionar una protección total.

Top 5 Mejores Memorias Usb para Comprar en 2020

memoria-usb-con-huella-dactilar

Los Mejores Pendrive Usb con Huellas Dactilares

Asegurar el acceso a la computadora de uno y a todo lo que pueda contener es un verdadero problema hoy en día. No obstante, existe un sistema muy eficaz y fácil de usar para asegurar el equipo informático: las memorias usb con huellas dactilares. Esta última se ha desarrollado ampliamente en los últimos tiempos hasta el punto de que actualmente hay muchos modelos disponibles en el mercado. Para satisfacer las expectativas de todos, los fabricantes han creado lectores de huellas en dispositivos de almacenamiento usb que pueden utilizarse para bloquear el acceso a las computadoras, pero también para asegurar la entrada a oficinas, hogares o incluso garajes.

pendrive-usb-con-huellas-dactilares

¿Qué es un usb de almacenamiento con control de acceso mediante huellas dactalires?

Las memorias usb de  huellas dactilares es un accesorio desarrollado para mejorar la seguridad de las computadoras o las habitaciones. Este dispositivo permite la preinscripción de huellas dactilares que luego serán necesarias para acceder a elementos seguros mediante el lector de huellas dactilares.

Este sistema se basa en el análisis biométrico de las huellas dactilares. Cada huella dactilar es única y funciona como un sistema de identificación fiable. Las huellas dactilares tienen puntos, también conocidos como minucias: hay más de dieciséis, de los cuales los más utilizados son islas, bifurcaciones, puntos y terminaciones de cresta. Las posibles combinaciones de estos puntos característicos son infinitas y constituyen las líneas papilares.

El lector de huellas dactilares utilizará un sensor óptico para conceder el acceso a los datos. Esto inscribirá la huella dactilar que luego será procesada por un programa que la analizará biométricamente para crear un BDU, es decir, una huella dactilar reducida o índice de similitud. Estas serán las bases sobre las que el sistema comparará la huella dactilar registrada con la escaneada por el mismo sensor óptico para acceder a la computadora o a la sala asegurada por el lector de huellas dactilares.

Encriptación de alto nivel Pendrive Usb Huella

El cifrado basado en hardware AES de 256 bits cifra fácilmente todos los datos de la clave en tiempo real. La clave cumple con los requisitos de la RGPD porque se beneficia de una encriptación segura. El sistema integrado de reconocimiento de huellas dactilares puede dar acceso a un máximo de seis usuarios autorizados, incluido un administrador que puede acceder al dispositivo con una contraseña. La llave USB no almacena contraseñas en la computadora o en la memoria volátil del sistema, lo que la hace mucho más segura que la encriptación basada en software. Si cae en manos equivocadas, la memoria con huella USB borra todos los datos después de varios intentos fallidos de contraseña.

pendrive-usb-huella

Fácil de usar

El software, fácil de usar, permite que hasta seis usuarios se inscriban y registren sus huellas dactilares. Cuando se utiliza por primera vez, se establece una contraseña de administrador y ese administrador puede configurar los demás usuarios y decidir si les concede privilegios de administrador o de acceso simple. Una vez inscritos, estos usuarios pueden desbloquear o bloquear el acceso al dispositivo utilizando la huella digital inscrita. Simplemente conecte la unidad flash USB de reconocimiento de huellas dactilares seguro en la computadora y coloque suavemente el dedo en el sensor. Si se reconoce la huella dactilar, se desbloquea el acceso a la unidad de huellas dactilares USB segura y se enciende el LED azul del dispositivo. También es posible desbloquear la memoria USB con la contraseña de administrador.

Conectividad extendida

Compatible con los sistemas operativos de PC y Mac, la unidad flash USB tiene una interfaz USB 3.0 que admite transferencias de hasta 5 Gbps, a la vez que es compatible con el USB 2.0 (transferencia de 480 Mbps) para su uso en una variedad de dispositivos anfitriones.

BUSCA AQUÍ SU PRODUCTO PARA OFRECERLE LA MEJOR OFERTA

CholloteKa