Satisfyer Pro 2 Comprar Mejor Precio Online

 Comprar Satisfyer Pro 2

Ondas expansivas y pulsaciones excitantes con el nuevo Succionador Estimulador de Clítoris sin Contacto, si quieres probarlo y comprar el Satisfyer Pro 2 al mejor precio disponible online aquí tienes las mejores opciones de compra:

Satisfyer Pro 2 Vs Satisfyer 2

El Satisfyer 2 funciona con dos pilas AAA, es mucho más grande, y mucho más ruidoso que el 1. La forma más grande significa que es mucho más fácil de sujetar, y la forma de golf-clubo realmente se presta a surcar entre los labios para encontrar el clítoris. Sin embargo, la mejor característica del 2 son los botones +/-. El 2 es el único de los Satisfyers que dispone de 3 botones, y la posibilidad de retroceder por los ajustes es realmente útil dada la intensidad de las sensaciones producidas por los Satisfyers. La boquilla aquí es más empotrada en el juguete y no es tan voluptuosa como la 1, dando una conexión más rígida con el clítoris.

Satisfyer Pro 2 Vs Satisfyer 2

El Satisfyer Pro2 es el campeón reinante, ya que ha sido probado anteriormente. Es el más ergonómico, fácil de sujetar y con una colocación intuitiva de los botones, sin embargo, ahora, después de haber probado los otros, ¡hay mucho ruido! Dije en la revisión original que es más silencioso en uso, ya que el contacto con el cuerpo, pero junto con el 2, el pro2 es significativamente más ruidoso que el resto. Todos los juguetes Satsfyer Pro son recargables, gracias a una conexión magnética fiable que también los hace impermeables. A pesar del ruido, todavía nos encanta el Satisfyer Pro2, es rápido y eficaz.

Experiencia Personal

Siempre me he preguntado si los orgasmos múltiples eran un mito. Sé que algunas personas los tienen, pero yo personalmente tengo un largo «período refractario» durante el cual no podría volver a ir si quisiera, lo que hago. Pero cuando probé por primera vez el Satisfyer Pro 2, pude tener tres orgasmos en una noche (aunque no una sesión). Obviamente, quería saber más.

El Satisfyer original es conocido por su tecnología de succión, que crea ondas de aire alrededor del clítoris como un pequeño vacío. En caso de que eso no sea suficiente, la cabeza también vibra. Eso se traduce, al menos para mí, en un orgasmo mucho más rápido: sólo me lleva uno o dos minutos terminar, en comparación con mis cinco o diez habituales. La última versión del Satisfyer, sin embargo, sube aún más la apuesta. Tiene botones de más y menos que hacen que sus modos de energía sean más fáciles de controlar, una cabeza más ancha para mayor comodidad y un motor más silencioso en caso de que haya alguien en la habitación de al lado. La mayor diferencia que noté, sin embargo, fue que en el ajuste más alto, es aún más potente que el anterior, lo que me aterrorizó y me intrigó.

Probé el Satisfyer Pro 2: Next Generation y el Satisfyer Pro 2 Penguin: Next Generation, cuyo mango y cabeza son más pequeños que el estándar y tienen una forma adorable como la de un pingüino con pajarita. (La cabeza del pingüino es un poco menos acolchada pero más concentrada, mientras que la más grande es más cómoda con una sensación más difusa.)

Satisfyer-Pro-2-Next-Generation-y-el-Satisfyer-Pro-2-Penguin

Primero probé el rosa normal, y después de experimentar el conocido orgasmo de un minuto, que me sube sigilosamente sobre ti que tuve la primera vez, decidí hacer un experimento. Mientras yo estaba jugando con mi pareja, le pedí que usara el Pingüino en mí en la posición más alta. Se puso un poco doloroso cuando no lo colocó precisamente donde yo quería – el riesgo de un juguete sexual über-poderoso – pero una vez que le cogió el truco, me puse al límite inmediatamente. Luego, después de un minuto de besos, le dije: «Inténtalo de nuevo». Para mi sorpresa, mis piernas volvieron a temblar en un minuto. Otro breve interludio de besos después, me sentía atrevido. «Otra vez», le dije. Se estaba poniendo incómodo seguir adelante en ese momento, pero el Pingüino se las arregló rápidamente para sacarme otro orgasmo más.

Esto estaba sacando todo un nuevo lado de mí. Me sentía codicioso. Me sentía insaciable. Me sentía ilimitado. Me sentí como una diosa del sexo.

A pesar de que mi clítoris me dolía en ese momento, tenía demasiada curiosidad como para ver hasta dónde podía llegar para llamarlo una noche. Así que usé el juguete de nuevo mientras teníamos sexo. El cuarto orgasmo tomó más tiempo, pero seguro que llegó. Después sentí curiosidad por saber cómo se comparaba el Satisfyer rosa estándar, así que lo mantuve a la altura de mi clítoris y, vaya, tuve otro.

Cuenta final: cinco orgasmos. ¡¿Qué demonios?! ¿Qué pasaría si me quedara ahí todo el día con esta cabeza de succión sobre mi clítoris? Ni siquiera quería saberlo.

Sin embargo, todo esto tenía un inconveniente importante: había sacrificado la calidad por la cantidad. Los orgasmos fueron abundantes pero no tan agradables, especialmente hacia el final. A medida que avanzaba la sesión, se volvieron más breves, menos intensos y más incómodos. Y dejaron mi clítoris adolorido pero entumecido, así que se requirió más presión para alcanzar el clímax cada vez.

Incluso el primer orgasmo de la noche no fue tan agradable como los que tengo sin un juguete. Sentí como si me estuviera saltando la mejor parte. No me mojé mucho ni me excité. Ni siquiera estaba pensando en cosas sexys cuando llegué. Y después no me sentí refrescada ni cerca de mi pareja. Estos clímax bajo demanda parecían fabricados e inauténticos, casi como comer más allá del punto de plenitud sólo porque hay comida frente a ti.

¿Así que mi veredicto final? Encuentro que el Satisfyer es ideal para usar durante el coito porque normalmente no puedo venir de esa manera sin un juguete. También es probablemente genial para aquellos que tienen problemas para llegar al clímax en general. Pero planeo usarlo con moderación.

Después de todo, cuando pienso en lo que quiero del sexo, no es correr a la meta. Es para absorber cada momento, para sentirme conectado con mi pareja (o conmigo mismo, si me estoy masturbando), y para sentirme súper excitado antes de que finalmente alcance esa liberación. Y los orgasmos manuales más duros son mucho mejores para eso.

Satisfyer Pro 2 en la Bañera: El juguete sexual impermeable

Traje el Satisfyer Pro 2 conmigo a la bañera. El juguete sexual impermeable es de oro rosa y parece una bonita pistola de agua con una ventosa en un extremo. La ventosa pasa por encima de tu clítoris y utiliza una presión negativa combinada con pulsaciones que crean una sensación diferente a todo lo que he experimentado anteriormente con los vibradores estándar.

Satisfyer-Pro-2-en-la-bañera-orgasmos

En mi bañera, me relajé y lo tuve, y cuando llegué liberé una ola de fluidos que definitivamente no era agua de baño, y no, no era orina. El juguete sexual me hizo chorrear, y no sólo me recordaron mis poderes mágicos, sino que además soy una chorreadora….jeje.

 

 

BUSCA AQUÍ SU PRODUCTO PARA OFRECERLE LA MEJOR OFERTA

CholloteKa