LO MAS VENDIDO

Depiladora Lumea Prestige de Philips Precio Oferta Online

La mejor depiladora IPL Lumea Calidad/Precio

SC1999/00 es el modelo más completo de esta gama. Tiene los 3 accesorios (corporal, facial y para la linea del bikini).
También tiene el sensor de tono de piel.

Es la opción con mejor relación calidad precio para tratamientos completos, dentro de Lumea. Ha sido uno de los modelos más vendidos en los últimos años. Lógicamente debe ir dejando paso a depiladoras más rápidas, seguras, cómodas y efectivas, aunque dependiendo de su precio puede ser una buena opción a considerar. A pesar de ser un modelo veterano y muy vendido acumula opiniones muy positivas.

La Mejor Depiladora Philips Lumea Precio Oferta

Philips Lumea Amazon

A medida que nos acercamos a la temporada de vestidos de gala, tops de tiras y trajes de baño de una sola pieza, ahora es el momento de embarcarse en un régimen de eliminación de vello. Afortunadamente, el proceso no tiene por qué ser una molestia, gracias a los expertos de Philips y a su nuevo dispositivo Lumea Prestige IPL para el hogar, que proporciona una piel suave y sin vello.

En el siguiente listado podras encontrar las mejores ofertas de depiladoras Philips Lumea Prestige:

¿Qué es la depilación IPL?

No debe confundirse con la depilación láser, IPL es la abreviatura de Luz Pulsada Intensa, una nueva tecnología innovadora en la que los pulsos suaves de luz introducen el vello en la fase de reposo.

Estos pelos se caen de forma natural en las dos semanas siguientes al tratamiento y se inhibe el crecimiento, lo que produce una piel sedosa y suave durante más tiempo, y la depiladora Philips Lumea Prestige te ofrece todo esto desde la comodidad de tu hogar. Todo lo que tienes que hacer es usar el dispositivo cada dos semanas durante seis a ocho semanas (no te preocupes, notarás una reducción de hasta un 92% después de sólo tres tratamientos) y disfrutar de una piel continuamente lisa y lista para el verano.

Depiladora Philips Lumea Prestige

Mientras que el Philips Lumea Prestige elimina la necesidad de cruzar toda la ciudad para ir a una cita en el salón de belleza, también ofrece calidad dentro de tu casa, el dispositivo también tiene una gama de cuatro accesorios hechos a medida para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo para un acabado perfecto, incluyendo un accesorio corporal con una gran ventana de tratamiento, un accesorio facial con una función de luz suave sobre la piel integrada, un accesorio de axila convexo y un accesorio de bikini específico para los cabellos más rebeldes.

Oh, y puedes usar el dispositivo con o sin cable, lo que significa que es fácil de usar para esas áreas de difícil acceso, así como energía eléctrica enchufable duradera para las regiones más grandes del cuerpo.

Si estabas preocupado por la seguridad, porque el IPL puede no ser adecuado para ciertos colores de cabello y tipos de piel (especialmente cuando la piel y el cabello son de color similar), el sensor SmartSkin de Philips Lumea Prestige incluye un sensor SmartSkin exclusivo que evalúa con precisión la idoneidad de tu piel para el tratamiento y luego te aconseja el ajuste más efectivo. Es seguro decir que el proceso de depilación nunca ha sido más suave.

Sensor de tono de piel de las Lumea

No viene mal que la depiladora cuente con un mecanismo que evite que se emita un pulso si la piel es demasiado oscura. Sin embargo, no debes pasar por alto, que sea el modelo que sea, con todas las depiladoras hay que realizar un test de tolerancia sobre tu propia piel para ver cómo respondes a los pulsos de luz. Una cosa es que en teoría la piel sea apta, y otra es que tu piel sea sensible o que reaccione al tratamiento.

El test de tolerancia consiste básicamente en aplicar unos pulsos de prueba sobre la piel para ver cómo responde pasadas 48 horas.

En cualquier caso, el sensor de tono de piel evita que se apliquen pulsos de luz sobre pieles no aptas para el tratamiento..

Por su parte, el sensor SmartSkin de la Lumea Prestige BRI956/00, va un paso más allá, ya que siempre vas a saber qué ajuste es adecuado para tu tono de piel, lo que contribuye a la seguridad, aunque también a la comodidad y rapidez.

Dicho sensor no funciona automáticamente, sino que tienes que presionar un botón para que la Lumea determina qué ajustes puedes usar. Te da la libertad de elegir porque en Philips saben que tu sensibilidad también influye.

Lo puedes ver en el siguiente video:

Video Depiladora luz Pulsada Philips Lumea

 

Respondiendo a la pregunta: ¿es imprescindible el sensor de tono de piel? La respuesta es que NO, sobre todo si tienes la piel muy blanca. En este caso lo único que hará el sensor es confirmar lo que ya sabes, que puedes usar la depiladora. Sin embargo, en pieles más oscuras, o si te depilas en las épocas en las que te da más el sol o incluso si te bronceas, puede ser un mecanismo más necesario.

Imagina que es verano y te vas a depilar las piernas. Es muy normal que tengas zonas más morenas que otras en función de la exposición al sol. En estos casos, el sensor Smartskin te facilita mucho la tarea.

Conclusión: La verdadera seguridad con la luz pulsada casera no la debes confiar a un sensor de tono de piel, sino a saber usar la depiladora siguiendo las instrucciones del manual y comprobando los efectos en tu propia piel.
El sensor de tono de piel es un mecanismo de seguridad pasivo que contribuye a la seguridad.
En el caso del sensor SmartSkin, también ayuda a la comodidad y rapidez.

 

Los pulsos del depilador philips lumea prestige

En general, las depiladoras luz pulsada philips lumea suelen tener una cantidad respetable de disparos. En comparación con otras marcas, no son las que más pulsos tienen ni tampoco las que menos. Varían entre los 100.000 y los 250.000 que suele ser lo habitual.

La vida útil de la lámpara es importante por 2 motivos:

  • No hay lámparas de recambio en Philips Lumea, cuando se agota la bombilla, la depiladora deja de funcionar.
  • Hay sesiones de mantenimiento* y una vez que acaba la fase de tratamiento cuantos más pulsos tenga la bombilla, mejor.

Philips Lumea logra retardar el crecimiento del vello. Sin embargo, para mantener los resultados, debes seguir aplicando pulsos de luz, aunque no tan a menudo como en la fase de tratamiento. Esto implica que a largo plazo, la efectividad del tratamiento depende del nº de pulsos de luz que tenga la bombilla.

Depiladora Philips lumea prestige Velocidad y Tiempo de Tratamiento

La rapidez de las depiladoras Philips Lumea es importante:

No quieres que la sesión de depilación se eternice, así que la rapidez también juega un papel importante a la hora de elegir una depiladora Philips Lumea. Tu tiempo es oro.

La velocidad de la depiladora depende de los siguientes factores:

  • El tiempo que tarda entre pulso y pulso
  • El tamaño de la ventanilla de aplicación

El tiempo entre un pulso y el siguiente, puede variar dentro de una misma depiladora en función del ajuste de intensidad que se emplee. Si disparas en el nivel máximo de energía, lo normal es que la depiladora necesite más tiempo para estar lista hasta el siguiente pulso. Ha emitido más energía y el recalentamiento es mayor.

Por otra parte, aunque la depiladora sea muy rápida emitiendo pulsos, si la zona de tratamiento tiene poca superficie, vas a tener que aplicar más pulsos para tratar una zona determinada y el tratamiento se va a alargar en el tiempo.

 

philips lumea prestige precio, lumea prestige philips, depilador philips lumea, depiladora philips lumea, philips lumea prestige, philips laser lumea, philips lumea laser, depiladora luz pulsada philips lumea, depiladora lumea prestige, philips lumea antes y despues, precio de philips lumea, depiladora philips lumea precio, depiladora laser philips lumea, depiladora luz pulsada philips lumea, depiladora ipl philips lumea.

lumea prestige philips precio

 

Philips Lumea Prestige Precio

El precio de la depiladora laser philips lumea la Ipl lumea prestige philips precio son:

Last update was on: octubre 1, 2020 4:57 am
BUSCA AQUÍ SU PRODUCTO PARA OFRECERLE LA MEJOR OFERTA

CholloteKa