Silla Besafe Izi Plus Opiniones

 

Comprar Silla Besafe Izi Plus Mejor Precio en Oferta

Esta es la silla para coches que los expertos de In Car Safety recomiendan, es una de los mejores asiento de seguridad para niños, tanto para el niño como para el vehículo.

Si necesitas una silla de alta seguridad para el coche, sin ninguna duda la silla Besafe Izi Plus cumplirá tus expectativas, en el siguiente listado te ofreceremos los mejores precios disponibles online para comprar una illa Besafe Izi Plus:

Hay una diferencia entre una silla de auto que es difícil de instalar y una que tiene múltiples pero simples pasos. La silla de seguridad para coches iZi Plus no está diseñada para andarcambiandola de un coche a otro. Están diseñados para que se ajusten a su coche como si fuera parte del mismo, y definitivamente lo hacen, es literalmente más estable que el resto de silla para el coche!.

Silla-Besafe-Izi-Plus-opiniones-de-compra-compressor

La Silla Besafe Izi Plus proporciona mayor seguridad, una posición sentada y reclinada mejorada y más espacio para el niño. Con la mejor posición reclinable del mercado, este asiento infantil también es adecuado para niños pequeños. El ángulo de asiento se puede ajustar en tres posiciones. Hay una diferencia de aproximadamente 10 grados entre la posición más alta y la más baja. El parachoques delantero mecánico facilita la instalación del iZi Plus. La pata de seguridad y el diseño del asiento infantil han sido mejorados y existe una excelente protección contra impactos laterales, para la cabeza y el estómago.

 

Caracteristicas de la Silla Besafe Izi Plus

 

  • El soporte de cabeza y los cinturones de hombro se pueden ajustar a su altura correcta con una sola operación en ocho posiciones.
  • Los imanes en las almohadillas del pecho mantienen las correas fuera del abitaculo mientras usted coloca a su hijo en el asiento.
  • La sujeción delantera antirrotación protege a su hijo del impacto trasero.
  • Arnés de seguridad de cinco puntos
  • Ajustable en tres posiciones para sentarse o dormir
  • Ventilación en el soporte de la espalda
  • La funda del asiento es extraíble y lavable (40° lana).

 

Muchos padres giran a sus hijos hacia adelante demasiado. Con el iZi Plus, el niño puede sentarse en una posición mirando hacia atrás durante más tiempo. El asiento infantil está homologado según la norma ECE R44/04 y puede utilizarse para niños de hasta 25 kg de peso, aproximadamente de seis meses a más de cinco años. El iZi Plus sólo está disponible como asiento con cinturón.

Es importante que los niños viajen mirando hacia atrás el mayor tiempo posible. Los puntos ISOFIX en los coches sólo están aprobados hasta los 18 kg. Por lo tanto, el BeSafe iZi Plus está equipado con cinturón y puede utilizarse hasta 25 kg.

El iZi Plus ha sido probado con Swedish Plus! El Plus Test es el único test en el mundo que mide las fuerzas a las que se ve sometido el cuello del niño en un accidente. Tiene unos requisitos tan estrictos que los asientos de seguridad para niños orientados hacia delante nunca podrán pasarlos.

BUSCA AQUÍ SU PRODUCTO PARA OFRECERLE LA MEJOR OFERTA

CholloteKa