Ps4 pro Amazon España Ebay Mejores Ofertas Consola

Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G

409,99
1 nuevo de 409,99€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: febrero 22, 2020 10:20 am

Last update was on: febrero 22, 2020 10:20 am

La PlayStation 4 Pro no es una actualización generacional completa con respecto a la PlayStation 4 tradicional, pero la consola habilitada para 4K cuenta con varios ajustes y mejoras de rendimiento que hacen que valga la pena actualizarla con respecto a la consola original para el reproductor adecuado.

Mejoras de la Ps4 Pro

Aunque algunas de estas mejoras son pasivas (verás mejoras en el rendimiento en algunos juegos, tanto en las pantallas tradicionales como en PlayStation VR), otras requieren un poco más de ajustes. Hemos recopilado una lista de consejos y trucos que puedes utilizar para sacar el máximo partido a tu nueva consola. Ten en cuenta que estos consejos sólo se aplican a PlayStation 4 Pro. Consulta nuestra lista de consejos y trucos de rendimiento para la PlayStation 4 original para leer consejos generales sobre cómo sacar el máximo partido a cualquier sistema PlayStation 4.

  • Resolución 4K y HDR en algunos juegos: Un puñado de juegos de PlayStation 4 han sido optimizados para que se muestren en una resolución de 4K aumentada en la PlayStation 4 Pro. Una selección de estos también soportan la gama de alta dinámica, o «HDR», dando a sus juegos colores más vibrantes. Tenemos una lista completa de juegos compatibles disponibles aquí.
  • Mejor rendimiento de PlayStation VR: Algunos títulos de PlayStation VR, como Battlezone y Rez Infinite, fueron diseñados para aprovechar la mejora del rendimiento de PlayStation 4 Pro. Estos juegos a menudo se benefician de imágenes más nítidas, más efectos de partículas y, por lo general, pueden ejecutarse a una resolución más alta.
  • Un disco duro más grande: La PlayStation 4 original sólo venía con un disco duro de 500 GB, pero la Pro incluye 1 TB de espacio.
  • Una parte de esto el disco duro está reservado para el software del sistema, pero todavía tiene mucho más espacio para trabajar cuando se considera el tamaño del archivo de los juegos AAA de hoy en día.
  • Opciones de Wi-Fi: La PlayStation 4 Pro incluye una opción Wi-Fi de 5GHZ, que puede acelerar los tiempos de descarga en juegos de gran tamaño. Es probable que esté habilitado por defecto si su router lo soporta, pero puede hacerlo manualmente pulsando el botón «Opciones» al configurar su conexión a Internet a través de la consola.

 

Tamaño y Posición

La PlayStation 4 Pro ocupa más espacio que la PlayStation 4 original o que el modelo «slim» rediseñado, y en su posición horizontal estándar, puede consumir bastante espacio en su estantería del centro de entretenimiento, espacio que podría necesitar si tiene otras consolas o PlayStation VR. Para aprovechar mejor ese espacio, considere la posibilidad de instalar el soporte vertical de PlayStation 4. Ha sido completamente rediseñado para adaptarse a las nuevas consolas, y aunque se ve mucho mejor que la versión anterior una vez que está configurada, el proceso es un poco complicado.

Saque el soporte de la caja, junto con las piezas de plástico incluidas. Tenga cuidado de no perder el tornillo único que también se incluye, ya que esto es necesario para instalar el soporte.
Deberías tener pequeños trozos de plástico negro – uno con una imagen de la PlayStation 4 «delgada», y otro con una imagen de la Pro. Coge el que tiene la imagen Pro y deja a un lado el otro.
Esta pieza de plástico tiene cuatro símbolos de botones de PlayStation que sobresalen de ella. Alinéalos con los símbolos de la parte inferior de tu PlayStation 4 Pro y coloca el plástico en su sitio.
Toma el soporte y colócalo en la parte superior, con la imagen de PlayStation 4 Pro apuntando hacia arriba para que el orificio del tornillo quede libre. Sándwich estos dos pedazos juntos y ponga el tornillo a través de esta abertura.
Atornille el soporte en su lugar hasta que quede ajustado.
Con el soporte instalado, tendrá más espacio en su estantería, y el sistema se ve mucho más elegante! (Creemos que sí, de todos modos).

Cómo transferir datos desde tu PlayStation 4 original

Si esta es tu primera PlayStation 4, no tienes que preocuparte por este paso, pero como la Pro es más una actualización incremental que una nueva consola, es muy probable que ya tengas una PlayStation 4 en la que descargó juegos, guardó sus datos y creó un perfil personal. Afortunadamente, trasladar esos archivos a su nuevo sistema es muy fácil, aquí están los conceptos básicos para transferir sus datos.

  • En su sistema original, siempre que tenga una suscripción a PlayStation Plus, cargue los datos relevantes guardados en la nube para asegurarse de que no se pierda en caso de que haya un problema. Sincronice sus trofeos haciendo clic en el icono «trofeos» en el panel del sistema, también.
  • En su PlayStation 4 Pro, encienda el sistema y ejecute las instrucciones de configuración inicial. Instale el último software del sistema, deje que se reinicie e inicie sesión en su cuenta de PSN.
  • Conecte los dos sistemas con un cable Ethernet. Una vez que se reinicie la PlayStation 4 Pro, le preguntará si desea realizar una transferencia del sistema. Confirme esto y deje que comience el proceso de transferencia del sistema: no debe tomar más de unas pocas horas. Una vez que compita, la consola le preguntará si desea que la PlayStation 4 Pro sea su sistema «primario».
  • Confirma esto, ya que es la única forma en que puedes jugar cualquier software descargado si tu internet se cae. ¡Ahora estás listo para jugar todos tus juegos en PlayStation 4 Pro!
  • Si desea una explicación más detallada sobre cómo transferir datos de una PS4 a una PS4 Pro, tenemos una guía paso a paso sobre ese proceso.

Cómo cambiar los ajustes de resolución de 4K

El mayor atractivo de la PlayStation 4 Pro es su capacidad para jugar con una resolución de 4K. El proceso requiere cambiar algunos ajustes tanto en la PlayStation 4 Pro como en el televisor.

  • En su televisor, debe haber un ajuste llamado «mostrar» «video», «resolución» o algo similar. Seleccione esta opción y elija activar la resolución 4K. Asegúrese también de que su consola esté conectada a un puerto HDMI de alta velocidad, ya que algunos puertos HDMI sólo admiten 1080p.
  • En tu PlayStation 4, ve a «ajustes», «sonido y pantalla» y «ajustes de salida de vídeo». La resolución debería ser «automática», pero se puede cambiar a 2160p -es decir, 4K- si no parece funcionar correctamente. Ahora deberías estar listo para irte!
  • Si tienes la caja del procesador PlayStation VR conectada a tu sistema y estás dividiendo tu señal HDMI a través de ella, todavía puedes jugar juegos en 4K en tu televisor. Todo lo que tienes que hacer es apagar los auriculares. Esto no funcionará para el contenido HDR – para ello debe conectar el cable HDMI directamente desde la PlayStation 4 Pro a su televisor.

 

Cómo cambiar la configuración del HDR

Además de la resolución 4K, también puedes jugar en la PlayStation 4 Pro con HDR, o con un alcance de alta dinámica. Esta característica, disponible en muchas de las nuevas pantallas de 4K, permite que los negros oscuros y los blancos brillantes puedan transformar completamente un juego. Tenga en cuenta que PlayStation 4 sólo es compatible con HDR10 y no con Dolby Vision HDR.

  • Con el cable HDMI «premium» incluido, conecta tu PlayStation 4 Pro a tu televisor compatible con HDR.
  • A continuación, habilite HDR en su televisor. Este proceso varía según el fabricante, por lo que hemos incluido instrucciones específicas para cada marca a continuación.
    – Sony: Vaya a su configuración de HDMI y elija «Enhanced Format».
    – Vizio: Vaya a «inputs» y seleccione «HDMI Color Subsampling», luego habilítelo.
    – Samsung: Vaya a «imagen» en el menú, luego elija «opciones de imagen» y «Color HDMI UHD». Ahora puede activar HDR para puertos HDMI individuales.
    – LG: Vaya a «ajustes» y «general», luego seleccione «HDMI Ultra HD Deep Colour». Ahora puede activar HDR para puertos HDMI individuales.
  • Ahora, encienda su PlayStation 4 Pro, vaya a «ajustes», «sonido y pantalla» y «ajustes de salida de vídeo» para confirmar que su televisor es compatible con una señal HDR.
  • Si no lo es, asegúrese de que el ajuste HDR esté en «automático». Esto permitirá que su consola detecte automáticamente cuándo se está jugando un juego compatible con HDR.
  • Para más información sobre los matices de la gama de alta dinámica, disponemos de un práctico explicativo que entra mucho más en detalle.

 

CholloteKa