LO MAS VENDIDO

Detective Pikachu Nintendo 3DS

Detective Pikachu - Edición Estándar

45,99 disponible
9 nuevo de 42,45€
2 usado de 31,80€
Amazon Amazon.es
Last update was on: octubre 30, 2020 8:04 am

Detective Pikachu COMPRAR

Last update was on: octubre 30, 2020 8:04 am

Detective Pikachu 3DS

Detective Pikachu es uno de los juegos de pokemon más recientes, el último de su clase para la Nintendo 3DS. El juego fue lanzado por primera vez en Japón el 3 de febrero de 2016 bajo el nombre de Birth of a New Duo; sin embargo, esta versión del juego sólo contenía alrededor de un tercio del contenido total que vendría más tarde.

La versión completa del juego fue lanzada en todo el mundo el 23 de marzo de 2018 bajo el nombre de Detective Pikachu, incluyendo los nueve capítulos esta vez. (Aquellos que en Japón que compraron la primera versión del juego pudieron obtener la versión completa del juego de forma gratuita con el comprobante de compra de la versión anterior.)

CHOLLO DETECTIVE PIKACHU OFERTA ONLINE COMPRAR nintendo 3ds

El detective Pikachu comienza dos meses después de la extraña desaparición de Harry Goodman, el gran detective que investiga la producción del químico conocido como R, con Tim Goodman, el hijo de Harry, llegando a la ciudad de Ryme. Tim ha llegado para descubrir lo que finalmente le pasó a su padre después del accidente de coche en el que estuvo, ya que el cuerpo de Harry nunca fue descubierto. Con la ayuda de Mike Baker en la Agencia de Detectives Baker, Tim busca seguir los pasos de su padre encontrando al hombre que lo inspiró.

 

Inmediatamente después de llegar a la ciudad de Ryme, Tim ve a un Aipom robarle el collar a una joven. Mientras intentaba detener el Aipom, Tim también será abordado por el mismo Aipom. Durante dicho asalto, Tim se encontrará finalmente con Pikachu, el mismo que solía ser el ex compañero de Harry Goodman.

Desafortunadamente, Pikachu perdió la memoria después del mismo accidente que vio a Harry desaparecer repentinamente, sin recordar prácticamente nada de lo que los dos descubrieron como equipo.

Después de que sus caminos se crucen, Tim y Pikachu acordarán detener juntos a Aipom. Después de encontrar el collar que Aipom le robó a la niña, este nuevo dúo seguirá siendo un equipo durante el resto del juego, lo que hará crecer una amistad especialmente fuerte en el proceso. Caso por caso, Tim y Pikachu trabajarán juntos, con la esperanza de descubrir eventualmente lo que le sucedió a Harry Goodman.

En el proceso de hacerlo, sin embargo, el equipo tropezará con el caso que gira en torno a la Sustancia conocida como R, un plan tan diabólico y peligroso que ni siquiera Harry tuvo la oportunidad de resolver sin encontrar problemas.

 

Si usted está buscando conocer todos los pormenores, todo el contenido y básicamente todo lo incluido y encontrado en el Detective Pikachu, entonces definitivamente asegúrese de echar un vistazo a cada página aparte de esta misma guía! Desde el mejor recorrido en el modo Historia hasta las mejores guías de instrucciones que puedes encontrar para el juego en esta web, cubriremos hasta el último detalle para ayudarte a conseguir el 100% de Finalización del Detective Pikachu! Incluso puede suscribirse para recibir actualizaciones cuando se agregue la información y las páginas más recientes y relevantes a esta guía, lo que le permitirá estar siempre un paso por delante del juego.

Harry Goodman ha desaparecido repentinamente después de intentar llegar al fondo de la producción de la sustancia química conocida como R…. Y ahora le toca a Tim y a Pikachu, el nacimiento del dúo más nuevo y más grande de la serie Pokemon, descubrir lo que finalmente le pasó al gran detective mientras retomaba lo que el hombre dejó. Esto! Es! ¡Detective Pikachu!

 

BUSCA AQUÍ SU PRODUCTO PARA OFRECERLE LA MEJOR OFERTA

CholloteKa