Wifi Booster Precio, Opiniones y donde Comprar

📶 Mejorar Intensidad y Cobertura con WiFi Booster 📶

Queremos mejorar tu conexión Wifi con los dispositivos Wifi Booster, y por eso te invitamos a leer este articulo para despejar dudas y ayudarte a elegir el mejor sistema para mejorar la cobertura en tu hogar, y sin rodeos, directamente al grano, comencemos:

Existen 2 tipos de sistemas para aumentar la cobertura wifi, el sistema convencional y mas usado generalmente es utilizando amplificadores y repetidores de señal wifi, llamados PLC o en este caso Wifi Booster, el segundo sistema es el mas profesional y por lo tanto mas caro, consiste en utilizar sistemas de malla, los llamados routes Mesh Wifi.

Entonces, la diferencia entre los dos es que los extensores, amplificadores o WiFi Boosters, se usan para retransmitir la señal Wi-Fi del router doméstico. El principal inconveniente es que sus dispositivos no cambiarán entre las transmisiones de Wi-Fi automáticamente y se experimentará una desconexión al cambiar manualmente.

Wi-Fi Mesh usa varios nodos para crear una red Wi-Fi única, grande y perfecta que cubre toda tu casa. Sus dispositivos se conectarán al nodo más cercano automáticamente y sin interrupciones a medida que te mueves a lo largo de la casa.

Si quieres apostar por routers profesionales de calidad puedes visitar nuestra guía –> 🥇 comprar los mejores sistemas de red en Malla Mesh WiFi 🥇 

👌 WiFi Booster Opiniones de Usuarios 👍

Otra de las desventajas de las redes tradicionales era que, cuando te ibas moviendo por tu casa o por tu oficina, tu dispositivo móvil u ordenador no se conectaba al repetidor más cercano hasta que, prácticamente, había perdido la conexión. Cuando ya apenas tenía conexión al router principal se producía un corte durante unos segundos hasta que se conectaba al repetidor. Por estos inconvenientes las opiniones de compra de un wifi booster han sido negativas.

Ejemplo Práctico
👩‍💻 Ventajas de la Triple Banda Mesh 👨‍💻

La tecnología de triple banda incluida en los routers y nodos Mesh conmuta el tráfico entre las tres bandas disponibles de forma dinámica para garantizar que tu red Wi-Fi opere con total fluidez y continuidad, además de hacerlo a gran velocidad en todos los dispositivos conectados. Normalmente, los routers Mesh operan en 1 banda a 2,4GHz y en 2 bandas a 5GHz de forma simultánea. En función del tráfico y de los dispositivos conectados, los nodos Mesh asignarán una frecuencia u otra a cada uno de los dispositivos para evitar el clásico cuello de botella que se forma en las instalaciones convencionales de router + repetidores.

Ejemplo Práctico

Estás en casa y tenéis varios dispositivos conectados a la red WiFi. En un iPad estás haciendo streaming de vídeo, en un iPhone alguien está consultando una red social y en un Mac alguien está navegando por internet. La red inteligente Mesh hará que el dispositivo que más ancho de banda necesita, en este ejemplo el iPad, se conecte a una de las dos bandas de 5GHz, dejando el resto de dispositivos en las otras bandas, de forma que todos los dispositivos dispondrán de un caudal suficiente de flujo de datos en función de su demanda.

tres bandas wifi mesh

👁 Elegantes Diseños Minimalistas 👀

Si después de toda la información acerca de estos revolucionarios dispositivos, te decides a comprar un sistema Mesh WiFi, debes saber que dependiendo de las distancias o plantas de tu hogar, existen diferentes kits , puedes adquirir desde un solo nodo WiFi Mesh hasta pack de dos, tres o más.

Haz click en el siguiente enlace si quieres saber mas detalles sobre los Sistemas WiFi Mesh.

Guía de Compra de dispositivos Mesh, con las Mejores Ofertas disponibles y los WiFi Mesh mas Vendidos del 2019:

BUSCA AQUÍ SU PRODUCTO PARA OFRECERLE LA MEJOR OFERTA

CholloteKa